¡Hola cibernauta que nos visitas!

Smile

Un miércoles 13 de enero del año 2010 nacimos como un proyecto independiente lleno de un gran grupo de gente ansiosa con la mente llena de ideas increíbles para aportar.

FanStation es una radio que se transmite todos los días de la semana en formato podcast cuya base radica en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco, México pero dirigida para todo el mundo.

Nosotros no somos un podcast hecho por hobbie, sino que somos una empresa bien cimentada que busca romper el protocolo de esa ‘radio inalcanzable’ — ¡hecha por y para fans! Nuestro principal objetivo que nuestra audiencia sea parte de nosotros. ¡Todos somos FanStation!

Hoy en día FanStation es tomado en cuenta como medio de comunicación de Jalisco, medio por el cual escuchas entrevistas con tus artistas favoritos; además de cápsulas y secciones con temas al día.

¡El día de hoy estamos de estreno porque estamos lanzando nuestro blog donde encontrarás un sinfín de temas que te dejarán insaciable! Nuestras voces ahora también aparecerán en escrito y con esto damos inicio a una nueva parte de FanStation.

¡Anhelamos leer tus comentarios!

Conócenos y, ¡descubre la nueva forma de vivir la radio en el siglo XXI!

 

Equipo de FanStation

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos