Inna — Ejemplo de una cantante que se determina a rebazar fronteras

Algunos no la conocen, otros saben de su música y unos sólo se conforman con lo que la radio les demanda a oir. Lo cierto es que hay muchísima más música fuera del continente americano y que por supuesto no se limita al inglés o español.

Inna, cuyo nombre verdadero es Elena Alexandra, es una cantante originaria de Rumanía. Aunque sólamente tiene 4 años desde que debutó con su disco Hot; a sus 25 años de edad, hoy goza de una inmensa popularidad internacional que a muchos se les dificulta a pesar de tener un enorme listado discográfico.

Pero vamos, no es cuestion de comparación—es cuestión de determinación.

inna

Siendo fluente en su natural rumano, inglés y español, con 2 discos de estudio y 11 sencillos; Inna actualmente promociona su doceáva carta de presentación con Crazy Sexy Wild/Tu Si Eu. Que a diferencia de sus sencillos anteriores, esta vez presenta su esencia en forma de dualidad; ya que la canción fue escrita en inglés y rumano.

Es difícil saber cuál sea la verdadera razón que impulse a esta mujer a no parar—ya sea porque goza de 6 millones de seguidores en Facebook o su inquietud con la música que se lograr observar en los 3 meses que sólo tardó para grabar el videoclip para Crazy Sexy Wild después de estrenar su video Caliente donde compartió cámaras con el ex-novio de Madonna. Lo cierto es que a esta mujer no hay quien le quite por el momento sus ganas de triunfar y compartir su música al mundo.

Entre los frutos de su trabajo, Inna visitó el continente americano a principios de 2012 incluyendo varios puntos importantes de México como Monterrey, Guadalajara y Cancún, prometiendo regresar para el mes de septiembre para cautivar nuevamente a la tremenda masa de gente (para sorpresa de algunos quizás) como ya lo hizo.

Por supuesto falta ver si Inna logra permanecer como lo que es hoy en día y que siga siendo parte del gusto del público en el futuro, sabiendo que los tiempos cambian cada segundo. Es un arduo trabajo y nada predecible pero si no pierde enfoque y no mengua su dedicación, no es dificil verle un futuro bastante prometedor.

Por lo mientras en el presente, disfruta de los videoclips de Crazy Sexy Wild y Tu Si Eu, respectivamente; que se desprenden de su tercera producción discográfica la cual será lanzada en la segunda mitad de 2012.

 

 

 

 

Página Oficial: http://www.innaofficial.com/
Twitter: @inna_ro
Facebook: Inna

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos