Kaay presenta su disco homónimo, prometen excelente música.

 

“En un inicio no estábamos tan preparadas y ahora somos un grupo más preparado, lo cual se refleja en nuestras canciones”

   

kaay

María Bernal, Cecy Leos y Renée Suárez son KAAY

 CIUDAD DE MÉXICO .- Con una propuesta que apuesta por la originalidad y la mezcla de sonidos, el grupo mexicano Kaay, presentó su álbum debut homónimo, con el cual desea demostrar que llegó para quedarse gracias a su propuesta única y diferente.El nombre Kaay es de origen maya y significa Canto.

Durante el “showcase” que ofreció este miércoles, la agrupación integrada por María Bernal, Cecy Leos y Renée interpretó algunos temas de su nueva placa como “Ni me gustabas tanto” y “Así”, compuestas por ellas mismas, así como otros 10 que integran este trabajo.

Al finalizar el breve espectáculo, el grupo formado en 2007 ofreció una conferencia en la que dijo que este material es una propuesta fresca y preparada, no improvisada.
Además de que cada una de sus integrantes han compuesto por separado para diversos artistas como Thalía, Yuridia, Alex Ubago, Mariana Ochoa y Edith Márquez, entre otros.

“Creo que este disco llega en el momento que tenía que ser, en un inicio no estábamos tan preparadas y ahora somos un grupo más preparado, lo cual se refleja en nuestras canciones”, señaló Renée Suárez.

Asimismo, la banda comentó que el álbum, a la venta desde el pasado martes, cuenta con temas que reflejan etapas de su vida en las que han llorado, sufrido y disfrutado, con las que desean transmitir esa sensibilidad femenina.
Sobre la mezcla de sonidos que contiene su música, Cecy Leos resaltó que obedece al gusto que cada una de sus integrantes tiene por diversos géneros musicales, que van desde el rock hasta el jazz, pasando por el reggae y el pop.

Acerca de las diferencias con otras agrupaciones juveniles, María Bernal relató que es un grupo en el que todas sus integrantes han estudiado música y que para este disco decidieron involucrarse en todo el proyecto, al que añadieron sonidos nuevos, sin copiar a nadie, con un lenguaje propio y con una propuesta diferente.

Por otra parte, Kaay manifestó su emoción por la respuesta que ha tenido a través de las redes sociales, ya que ahora cuenta con seguidores en países, a los que ni siquiera ha ido como Argentina o Venezuela.

“Es importante seguir trabajando mucho y no quitar el dedo del renglón, aún no puedo creer que el sueño de grabar un disco ya esté cristalizado, espero sea un álbum que le agrade al público”, añadió Suárez.

Entre los temas del nuevo disco destacan “Gracias”, “Ni me gustabas tanto”, “Otro tiempo”, “Para olvidar”, “Pudo ser”, “Tan sólo tú” y “La vida es un cuento”, así como el primer sencillo “Qué pena”, el cual actualmente se encuentra en las listas de popularidad de descargas por Internet.

Te invitamos a seguir a estas hermosas chicas en su redes sociales, en twitter como @kaayoficial  y en Facebook  además de votar por su sencillo “Que Pena” en nuestra encuesta del Top Fan.

Te dejamos con el video de su primer sencillo “Que Pena”.

Que Pena–Kaay
  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos