Vuelve la “Gloria” a los cines.

Los más grandes fans de la extravagante Gloria Trevi recordaran aquella época en que la mayoria de los astros de los 90’s tenian sus propias peliculas, tal es el caso de Luis Miguel o Garibaldi; pues Gloria no se quedó atrás y contó con  tres exitosas películas: Pelo suelto (1992), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995).  17 años han pasado y Gloria Trevi regresa a las salas de cine, pero esta vez no con una película como tal, sino con un concierto que forma parte de su gira “Gloria” la cual se encuentra en lo que ella denomina “una segunda etapa”.

Gloria Trevi se suma a artistas como One Direction, Kylie Minogue, Justin Bieber entre otros, que presentan sus producciones en vivo en las salas de cine. Y se convierte en la primer cantante mexicana en transmitir un concierto en vivo a nivel nacional en varios complejos cinematograficos, sin duda un gran logro en su carrera.

Cabe hacer mención que esto se logra gracias a la sociedad que Cinépolis ha formado con el Auditorio Nacional hace algunos meses, con el cual acercarán los eventos realizados en este recinto a más público por medio de las salas de esta cadena de proyección.

Gloria Trevi en concierto en vivo en Cinepolis

 

Ciudad de México.- Por primera vez, el concierto que ofrecerá la cantante mexicana Gloria Trevi este viernes en el Auditorio Nacional, será transmitido en vivo vía satélite a diversos complejos cinematográficos del país.

Asimismo, el 3 y 4 de septiembre se realizará una retransmisión de este recital, el sexto en lo que va del año que la intérprete de “Zapatos viejos” logra en el también llamado “Coloso de Reforma”.

Los conciertos serán proyectados en forma simultánea en 32 conjuntos Cinépolis, ubicados en 24 ciudades de la República Mexicana, los cuales estarán listos para recibir a todos los fans que quieran vibrar con el espectacular “show” de la artista.

Miguel Rivera, director de programación de Cinépolis, comentó: “La transmisión de este evento reafirma el compromiso de innovación que caracteriza al complejo, ya que al contar con la mejor tecnología en nuestras salas, nuestros clientes podrán vivir el concierto como si estuvieran en el Auditorio Nacional.
“La tecnología ciento por ciento digital, el sonido Dolby Digital y la comodidad de nuestras butacas, nos permiten ofrecer una experiencia única para todos los amantes de la música, permitiendo por primera vez acercar un evento en vivo, desde el Auditorio Nacional, a ciudades donde sería muy difícil poder presenciarlo”.

Acapulco, Cancún, Celaya, Cuernavaca, Ciudad de México, Ecatepec, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Oaxacan, Morelia, Orizaba, Pachuca, Puebla, Querétaro, Tampico, Tijuana, Metepec, Torreón, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa y Xalapa son algunas de las ciudades que tendrán disponible la función.

Como parte de su oferta de Contenido Alternativo, Cinépolis continuará con la proyección en sus salas digitales, eventos como el encuentro entre Jon Jones Vs Vitor Belfort, del UFC, el 22 de septiembre y el concierto de Fat Boy Slim, este 31 de agosto, entre otros.

 

Gloria Trevi en Vivo en Cinepolis

Con informacion de: Vanguardia  y Cinepolis

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos