Estás realmente enamorado?

Hola gente!

san-valentin-corazon-de-vectores_73005

Los saludo desde la redacción de Fan Station para platicar un poco sobre lo que hoy 14 de febrero festejamos con tanto esmero y alegría! Y es que es padrísimo ver a tanta gente emocionada comprando regalos, escribiendo cartas y pensando como festejar a sus parejas y a sus amigos! Y no vayan a pensar que soy grinch de este día eh! Al contrario! es por eso que decidí  compartirles algo al respecto.

     Cuantas veces hemos escuchado a nuestros amigos, hermanos, compañeros de escuela y trabajo o hasta uno mismo decir:  Ya me “volví” a enamorar, ahora si este es el bueno, con ella siento cosas que con nadie sentí… Y a los 3 meses vuelven o volvemos a decir lo mismo con una persona distinta no? Es algo muy común hoy en día y es que pareciera que la necesidad de estar con alguien – se esté o no enamorado- ha crecido enormemente!

La pregunta de hoy para ti es: Estás realmente enamorado? o enamorada?

   Quiero ayudarte un poco a descubrirlo con este escrito que hace días me compartió una gran amiga y aunque del cual por cierto, desconozco el autor, se me hizo una gran reflexión que hoy, te repito, quiero compartir contigo.

Aquí te lo dejo.

Sí ves a tu pareja y sientes mariposas en el estomago, ESO NO ES AMOR!! Es solo alegría!

Sí sientes que tu corazón se acelera cada vez q lo o la ves, ESO NO ES AMOR!! Es solamente emoción!

Sí se te salen las lagrimas al besarlo(a) , ESO NO ES AMOR!! Es solo ternura!

Sí sientes que no puedes estar lejos de el o ella un solo instante, ESO DEFINITIVAMENTE NO ES AMOR!! Es pura costumbre y necesidad!

SÍ tu cuerpo se acelera y cambia cuando se encuentran! ESO NO ES AMOR!! Es solo DESEO!

Y si sientes todo eso junto, ESO AUN NO ES AMOR!! Es solo un APEGO!

… Pero, sí eres capaz de respetar sus ideales, sus sueños, su libertad, su tiempo, la vida que tuvo antes de ti y tiene fuera de ti, sí puedes confiar en el o en ella y platicar de lo que sea sin miedo a pelear, a que te juzguen y entiendes que nada es para siempre y que esa persona no es de tu propiedad ENTONCES ESO SI ES AMOR!–

 

 

 

  Feliz 14 de febrero.

Luis Araujo

 

Escucha a Luis Araujo todos los martes aquí

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos