Mhoni Vidente… ¿realidad, coincidencia o charlatanería?

 

Hoy en día una de las personas que ha llegado a la fama con un salto impresionante es Mhoni Vidente, quien se ha hecho famosa por sus predicciones sobre famosos y política.

Ella comenzó su trayectoria en el 2009 mediante su Blog personal en el cual redacto lo siguiente:

Lo que a continuación les comparto, es algo que viene a mi mente, me llega como una luz, espero sirva para resolver problemas futuros y/o nos pueda ayudar a todos a estar mejor con los demás y se utilice para progresar en todas las situaciones, son mis mejores deseos. Recuerden NUNCA DEJEN DE TENER FE.

Ella es devota de la Virgen de Fátima, misma que se le presento, dice, después de haberle caído un rayo cuando se encontraba en casa de su abuela.

Dentro de sus predicciones las más sonadas son las del embarazo de Shakira teniendo un Varón, la incursión de Ana Gabriela Guevara en la política de México, El gran perdedor del Mundial del 2010 Francia y el ganador España, la adopción de Yuri, el triunfo de Ximena Navarrete en Miss Universo y la más sonada recientemente es la renuncia del papa Benedicto XVI.

Mhoni Vidente narra en su blog la historia de cómo Dios hablo con ella el día 11 de mayo de 1999 y le asigno la labor de dar a conocer estos acontecimientos 13 años después, dándole fechas específicas para sus mensajes los días 11 DE MAYO 2012, 11 DE NOVIEMBRE DEL 2012 Y 13 DE MAYO 2013.

El primer mensaje lo titula como “la revelación”.

El segundo como “mensajes divinos”.

Y el tercero está por descubrirse, lo que es un hecho es que Mhoni Vidente se ha convertido en el consejero espiritual de muchas personas, dándoles respuestas a sus más ocultos deseos y teniendo un número de seguidores impresionantes en las redes sociales. Sus predicciones cumplidas nos hacen estar pendientes de las palabras que salen de su boca, pero solo el tiempo dirá la verdadera misión de Mhoni vidente y el alcance que llegarán a tener sus predicciones.

Si quieren saber más de ella los invito a seguirla en sus redes sociales Facebook Twitter  y a darse una vuelta por su Blog en donde tiene futuros sucesos muy interesantes que, de llegar a realizarse, tendrían una repercusión enorme en la humanidad.

Creer o no creer es tu decisión, lo que no se puede ocultar es la popularidad alcanzada por Mhoni vidente.

Mhoni Vidente… ¿realidad, coincidencia o charlatanería? ¿Tú qué opinas?

 

Dame tu opinión por medio de Twitter en @carloshino o en mi correo personal carlos.hinojosa@fanstation.com.mx

  • marcos

    Mi mama es fan de mhoni vidente todos los sábados la ve dice que tiene algo que la inspira para decir las cosas dice mi mama,mhoni vidente puede que ella sea una bruja jajaja pero dice mi mama que hay muchas cosas que descubrir de ella.

  • ANA LILIA

    REALMENTE LO QUE SALE DE SU BOCA ES CIERTO TODO LO QUE DICE O LOS CONSEJOS QUE DA SE CUMPLEN AHORA ES DE CADA QUIEN PENSAR DE ELLA LO QUE GUSTEN PERO YO VEO QUE NO FALLA

  • salma yazmin

    moni esta ves nos desepcionaste no ganamos los tigres yo te creia y aora no te creo nada

  • amalia

    Eres una persona sincera ke ayudas a todas las personas y mi hermana te sigue eres lo maximo gracias cuidate y saludos

  • rod

    yo lo que quiero es saber porque mhoni vidente tiene como la voz de hombre??

    • pepino

      jajajaja porque tiene pito, es un joto travesti

    • Luis

      porque es transexual…

  • alalor

    Muy independientemente de su sexo, creo que el don de poder ver y sentir mas alla de los que otros aun no desarrollan (aunque todos los serres humanos tambien tenemos la capacidad pero no todos la desarrollan) deberia de usarlo no solo para ganar dinero en adivinar a politicos y famosos sino ir mas alla de sus propios limites

  • Jasmine

    La maldad siempre quiere imitar a Dios !! Prediciendo el futuro pero la realidad es que nuestro Dios es la verdad y la vida el es el q te adivina el futuro no se dejen llevar por el enemigo ..,

  • Master…

    Su primer predicción fue de que se convertiría en un terrible marica y le gustaría que le espantaran el excremento con un pedazo de carne dura…

    • Dios es Amor

      Ke barbaridad de pensamientos.y comentario.solo hay uno.ke nos juzgara..Dios te Bendiga.”Master

  • susy

    Mhoni es cubano de nombre Rafael Martinez tiene 36 anios de nino todos le desian Moni por money ya que ella tenia la suerte de atraer dinero, encontrarselo etc, tenia mucha suerte y compuso su nombre M por mujer H por hombre de ahi nacio el nombre Mhoni

  • yo

    Dice hablar de dios y que dios la hablo y escogió, cuando la realidad es que no sabes a ciencia cierta cual es el dios a que mhoni se refiere y no creo que sea jehova por que? por que jehova aborrece al hombre que se acuesta con hombres 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios, Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación (Lev 20,13), esto no lo dicen las personas esto esta en la biblia y no creo que dios aborreciendo el homosexualismo haya hablado con mhoni.

    • Marianne

      la biblia fue escrita por el hombre por lo tanto lo que diga la biblia es para asustar a los que creen en ella, el unico ser poderoso quien te juzgara para bien o para mal es Dios y el nos acepta tal y como nos creo porque somos sus hijos, uno es responsable de sus actos, si actuas bien te ira bien, si tienes maldad, recibiras tu castigo, asi de facil

  • Angge

    Yo quiero saber si es esotérica o santera

  • rebeca

    Dios no puede hablarle a una persona mitad mujer y mitad hombre, si alguien le hablo fue el diablo. Dios no permite, el o ella tiene que arrepentirse y asi salvar su alma mientras tenga vida

  • jocelin

    Yo solo se que le tengo mucha fe y creo en todo lo que dice

  • lizeth

    Ola quiero que me digas sobre mi vida matrimonial y sitendre hijos

  • lizeth

    Ola estas ay

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos