Lanza Thalia edición especial de “Habítame siempre”

971733_385460621573353_1480872792_n

Guadalajara Jalisco- Después de obtener  triple Disco de Platino por más de 180 mil copias vendidas de su reciente placa discográfica, Thalía lanza  Habítame siempre-edición especial en CD+DVD. El álbum contiene además de los 15 temas del disco original, dos canciones inéditas, así como un DVD del concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, grabado en alta definición y donde interpreta diversas piezas tanto de este material como de Primera fila, aunado a un detrás de cámaras.

“Muchas de las canciones de esta nueva producción fueron grabadas recordando a mi madre. Manías y Habítame siempre, son temas muy fuertes y canciones que le dedico a ella”, expresó la cantante a través de un comunicado de prensa. En este CD han colaborado con Thalía figuras de talla internacional como Robbie Williams, Michael Bublé, Prince Royce y Gilberto Santa Rosa, así como músicos nacionales como Erik Rubín, Leonel García, Samo y Jesús Navarro.

Para dar continuidad a los éxitos de la cantante que ha vendido más de 40 millones de álbumes, se dio a conocer el nuevo sencillo “Te perdiste mi amor”, a dúo con Prince Royce.

Este y otros temas de Thalia y de tus artistas favoritos, se encuentran rotando en la programación de Fan Station, da click aquí y escucha lo mejor de tu música.

 

Fuente Notimex

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos