Lorena Herrera estrena su vídeo “Masoquista”

La actriz, modelo y cantante Lorena Maritza Herrera De la Vega, mejor conocida como Lorena Herrera, está de regreso en el ámbito musical después de 6 años de ausencia.

La música de Lorena Herrera ha permanecido en el gusto del publico quien en su mayoría pertenece a la comunidad LGBT mismos que han colocado como himno de baile su canción “Desnudame el alma”, creando una peculiar coreografía de la canción muy a su estilo.

No se hagan ¿Quién no ha bailado esta coreografía en los antros?

 

Demostrando y creando un vinculo más fuerte con la comunidad LGBT Lorena Herrera regresa a la escena musical con su más reciente sencillo “Masoquista“, del cual se acaba de estrenar el vídeo del mismo corte, este fue grabado en un lugar de encuentro gay de la Ciudad de México.

En el vídeo podemos observar a una Lorena Herrera muy candente y dominante quien es acompañada por el actor porno mexicano  Jordano Santoro, la trama se desenvuelve entre cuerpos de hombres desnudos, látigos, antifaces y mucha piel.

Sin duda alguna Lorena Herrera sabe como causar controversia en la comunidad Gay, pues su vídeo a escasas horas de haberse estrenado ya cuenta con gran cantidad de visitas.

A ti ¿Qué te parece lo nuevo de Lorena Herrera?

 

 

  • Carmen

    Esa Lorena Herrera es una Puta escandalosa esa se acostaba con puro famosos y ahora quiere hacerse la inocente y la victima diciendo que todos la acosan mas falso ni ella se traga sus mentiras…

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos