JALISCO CAMPUS PARTY TE ACERCA “DE LA TIERRA A LA LUNA”

El día de hoy, dio inicio el encuentros más importantes de tecnología, cultura digital y ocio a nivel mundial. Nos referimos al Campus Party México, que en esta ocasión  se llevo a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.   “Jalisco Campus Party”. 

Dicho evento se estará llevando a cabo del 22 al 26 de julio del año en curso, en Expo Guadalajara. 

Una viaje a la innovación y tecnología  que comenzó en el año 2009 en México, pero que ha sido tanto su éxito que hoy en día se ha convertido en un extraordinario viaje de la tierra a la luna.

Encaminado de las mentes brillantes, hombres y mujeres, que han logrado destacar de manera especial, por su gran liderazgo ,emprendimiento y originalidad de hacer las cosas.

Este evento, además, busca recabar jóvenes privilegiados que tengan la capacidad de crear e innovar. Que sean capaces de arriesgarse e intentar aquello, que parezca imposible. Es por ello que las empresas asistentes en Jalisco Campus Party  y startups tendrán la posibilidad de relacionarse con los individuos de otras empresas para así lograr el emprendimiento de colaboraciones.

Una fiesta tecnológica de cinco días, las 24 hrs del  día. Un viaje repleto de aventura, ciencia y tecnología, un evento creado para ti que buscas emprender y estas en constante evolución, para ti que tienes claro que para ganar se tiene que arriesgar hasta lo imposible, para así hacerlo posible.

Campus Party ofrecerá a sus campuseros 600 horas de total contenido, dividido entre conferencias y talleres, en donde cerca de 200 conferencistas expondrán lo más reciente en avances tecnológicos de todo tipo, y con la colaboración de 250 medios en constante cobertura y 150 universidades a nivel nacional.

Para poner a prueba las capacidades y talentos de los jóvenes, CPMX6  llevará a cabo la realización de retos a los cuales se les ha invertido un total de $500,000, en premios, cantidad por la cual se podrá competir. Lo que se pretende es que los jóvenes puedan desarrollar y estimular su capacidad intelectual, de imaginación  y creatividad, logrando vencer en cada reto sólo los mejores.

Este encuentro de cultura digital  cuenta con la guía temática de contenidos siguiente:

Social Media, Ciencia, Desarrolladores, Makers, Creatividad, Multimedia, animación, Videojuegos,  emprendimiento, Seguridad y redes, Educación, Internet of the Things y Periodismo.

Y entre algunos de sus exponentes se encuentran las mentes brillantes de:

BRUCE DICKINSON, quien además de ser el vocalista de la banda de heavy metal Iron Maiden compartirá su pasión porpilotear, practicar esgrima y su experiencia en los negocios.

ZACK KING, Un chico de tan sólo 25 años de edad que ha logrado posicionarse de manera impresionante con millones de seguidores en Vine y You Tube.   

JORDI MUÑOZ, Forma parte de la gran revolución tecnológica.

RAFAEL REVERT, Fundador de los 40 principales, a quien tuvimos el gusto de entrevistar exclusivamente para Fan Station. ¡Tu estación, mi estación! 

ALEJANDRO GARCÍA,  director de UNAM MOBILE, quien es también uno de los creadores de la primer chamarra inteligente. (Orgullo mexicano).

Jalisco Campus Party te lleva de la tierra a la luna. Porque eres el futuro, porque somos el futuro de un mundo de creación e innovación, un mundo de historias y avances que poco apoco dejarán la prueba creciente de que el mundo es evolución, somos evolución.

jalisco-campus02

Crea, innova, crece, arriesga, gana y triunfa…

Campus Party impulsando tus sueños.

 

cp-portada

x1058960-300x224.jpg,qa8ebe4.pagespeed.ic.A5ud_AE1em6wsfC1VX0T
  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos