Miley Cyrus lanza inesperado disco: Her Dead Petz

Miley Cyrus aseguró, al inicio de los MTV Video Music Awards 2015, que creía que no tenía los méritos suficientes para ser la conductora de la reconocida premiación. Sin embargo, tras dos horas y media de espectáculo, la cantante quiso darle un regalo a sus fanáticos por apoyarla durante esta noche: su álbum Miley Cyrus & Her Dead Petz, que se puede descargar de forma gratuita en la páginawww.mileycyrusandherdeadpetz.com  

Aunque no se han revelado mayores detalles sobre el disco, medios como Time y Entertainment Weekly, afirman que este material cuenta con la colaboración de artistas como Ariel Pink, Big Sean, Sarah Barthel of Phantogram. En cuanto a los títulos de canciones, destacan algunas como  I’m So Drunk, Slab of Butter y Floyd Song –esta última la escribió en honor a su pez muerto a inicios de este año–.

Cyrus cerró la noche acompañada por Wayne Coyne, además de un grupo de drags queens del reality show RuPaul’s Drag Race, mientras interpretó su nueva canción, Dooo it.

La cantante también hizo el anuncio por sus redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes le agradecieron y la felicitaron por la iniciativa de compartir con ellos su álbum.

 

Escucha aquí el nuevo disco.

Con Información de LA NACIÓN
  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos