Con una propuesta musical que te llenará el  alma de amor, llega a tierras tapatías el el grupo chileno “Alma”.  En entrevista para Fan Station RadioAlejandro, Rodrigo y Gustavo nos abren su alma para compartirnos además del estilo pop que los define, un poco sobre la  esencia que los  caracteriza como agrupación y como seres humanos.

 

Probablemente al escuchar “Alma”, refiriendonos a la banda,  pensemos que el nombre es elegido por ser un nombre femenino y que tal vez hace incapié a alguna chica que marcó la vida del trio musical. Los chicos nos cuentan que tras 15 años de conocerse, “Alma” nace con la intención de reflejar más que un estilo musical, es decir, mostrar y transmitir a sus seguidores la escencia que los caracteriza y los diferencié del resto, ese toque de autenticidad y sentimiento puro que emana precisamente desde el alma de cada uno; tomando en cuenta que los chicos dan vida a las canciones no sólo con su voz, sino con su verdadero ser, ya que ellos son los autores de todas sus melodías y canciones.

A través de  un mensaje que haga sentir a su publico y transmita las emociones de amor que la musica representa; tratan de ser siempre la conexión y el  equilibrio que los conecte con el mundo entre su música y la experiencia, misma que les inspira a la realización de sus composiciones.

Enfrentandose a los retos de la vida diaria, enfrentando los obstaculos que la vida les pone, y logrando vencer con aquello que les impida avanzar. el trio inicia promoción sin disco aún, pero con grandes voces que se unen en completa sintonía para mostrarnos  la escencia que los define como artistas y seres humanos.

Conoce más de “Alma”, ¡Síguelos a través de sus redes sociales! Y no te pierdas la oportunidad de que Alejandro, Rodrigo y Gustavo te cautiven con la música que te hará vibrar hasta el alma.

images

   Alma

descarga (1)

  Almamusic_ser

descarga

Almamusic_ser 

 

13631414_10154371636231318_8345801110704574841_n

Después de una amena entrevista, la foto del recuerdo.

 

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos