LA NOCHE SERÁ DE CONFIDENCIAS CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ

 

 

 

af1

Tras el éxito que ha tenido con su más reciente gira “Confidencias World Tour”, la noche será de confidencias con Alejandro Fernández.

Dentro del Marco Internacional del Mariachi y la Charreria, Alejandro Fernández regresa de nuevo a la ciudad que lo ha visto crecer; cerrando con broche de oro su gira en el mismo lugar en el que apenas años atrás la presentaba, el tour arrancó en el 2013, siendo cede de la primer noche de Confidencias el Auditorio Telmex, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.  

Proveniente de una casta de charros “El Potrillo”, como también se le conoce, es la combinación perfecta de lo tradicional mexicano, lo moderno y lo elegante. Siendo el menor de los Fernández, Alejandro lleva la música en la sangre, pues desde pequeño heredó los dotes musicales de su padre Don Vicente Fernández, con quien ha compartido escenario desde pequeño; pero su música no se quedó simplemente en el genero ranchero, pues ha trascendido su estilo a baladas pop y hasta sonidos caribeños, lo que ha llevado su talento a otro nivel

.    

Alejandro_Fernandez-Alejandro_Fernandez_Vegas-Alejandro_Fernandez_Grito_MILIMA20150916_0251_30

Con una gran trayectoria musical, el cantante cuenta con aproximadamente 22 producciones discográficas y más de 100 temas musicales, mismos que lo han caracterizado ya como uno de los cantantes más importantes a nivel internacional, siendo la Revolución de sus dos Mundos “La música charra y la balada pop” lo que lo han hecho destacar. La evolución de sus dos mundos lo han llevado a marcar un estilo propio y característico, además de abrirle paso a la interpretación de temas en conjunto con varios artistas de renombre internacional cómo: Christina Aguilera, con quien interpreta “Hoy Tengo Ganas de Ti”, Beyoncé, con el tema “Amor Gitano”, Miguel Bosé, con la canción “Te Amaré” y con su padre Vicente Fernández, con quien interpreta varios temas, por nombrar sólo algunos. Considerado uno de los cantantes de habla hispana más importantes, Alejandro Fernández regresa al escenario del Auditorio Telmex este próximo 3 y 4 de septiembre, vive junto a él un concierto que le cantará a tu corazón con las confidencias que ha llevado durante poco más de 3 años a 16 países del mundo, ante un aforo de más de medio millón de espectadores.

Sé parte de las confidencias del charro más elegante de México en una noche repleta de pasión y romance musical en cualquiera de sus dos fechas. 

SEPTIEMBRE 3-  21:00 HRS. 

SEPTIEMBRE 4-  20:00 HRS.    

fernandez-1--575x323 (1)

 

 

 

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos