PRIMER FESTIVAL DE “CHELEROS MUNDIALES” EN GUADALAJARA

Organizado por Rodrigo Bañuelos y Pedro Fendez, CHELEROS MUNDIALES, inició siendo tan sólo la idea de crear una página de facebook, en la cual los usuarios postearan  fotografías de cómo disfrutaban de una buena chela. Hoy en día son una comunidad cervecera, la más grande de habla hispana.

El pasado 20 de septiembre, se llevó a cabo la primer rueda de prensa de este festival, el cual tiene el objetivo de celebrarse dos veces al año en nuestra ciudad, con el único fin de disfrutar de un rato agradable y saborear los diversos estilos y sabores de la cerveza artesanal. Dicho evento, será totalmente gratuito, pero esto no quiere decir que cualquiera tendrá acceso a él, ya que se regalarán brazaletes de color verde y rojo a través de los diversos medios de comunicación y en la página oficial del #FestChelerosMundiales.   

rodrigo-banuelos-pedro-fendez-organizadores_milima20160921_0153_8

Durante los días de fiesta cervecera, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, torneos de beer pong, comida, cerveza, parrilladas, premios y mucha diversión. Cabe mencionar que los organizadores pensaron en la seguridad de los asistentes, por lo que UBER, estará regalando un código de $200, a las personas en su primer viaje gratis, esto para evitar algún accidente. A pesar de que será un evento cervecero, Fendez asegura que cuentan con el protocolo de seguridad para evitar incidentes, considerando que se pretende sea un festejo de integración familiar, es decir, que no hay limite de edad, siempre y cuando los padres se hagan responsables. “Para la diversión de los menores, se contará con un brincolín gigante”, mencionaron los organizadores.

Este próximo 30 de septiembre, 01 y 02 de octubre, vive el primer festival de Cheleros Mundiales, en nuestra ciudad.

¡#FanStation te consiente con regalos! ¡Llévate una pulsera de acceso! Sintoniza nuestra programación y descubre cómo  ganar.

maxresdefault

POR: KARLA CAI

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos