EL POP SOUL DE SAGRARIO

Descubriendo el amor por la música a los 15 años de edad, contando como único instrumento un bajo en aquél entonces, Sagrario da pie a sus sueños, y hoy poco a poco los  materializa. 

Fusionando  sonidos  musicales, Sagrario da vida a su estilo propio a través del Pop/Soul, e inicia su sueño musical colaborando en diversos eventos con músicos de diferentes propuestas, en proyectos feat, el joven cuenta ya con un EP propio, mismo que está dando a conocer este año.

Para Sagrario la música es muy importante, y en entrevista nos confesó que une el sueño musical a la experiencia de viajar, pues además de cantar, le apasionaría viajar por el mundo, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la fusión de estilos musicales  y la combinación de letras abstractas que además, él compone.

Su música plasma un estilo con tintes latinos, el cual compone diferentes estilos musicales, que recrean  los sonidos inspirados en el sentir del corazón, los sueños, y la vida cotidiana a través de las rimas y todo el flow del beat.

maxresdefault-1

                    

unnamed-1

 

Tsunami Mami, es el nombre de su primer sencillo y lo puedes escuchar en su cuenta oficial de You Tube ¡Te dejamos aquí el enlace!

 

¡Síguelo a través de sus redes sociales, y conoce más sobre su propuesta musical! 

Además, éste próximo 24 de Noviembre en el Palindrómo de Guadalajara, ubicado en la calle:  Juan Ruíz de Alarcón No.  233., Sagrario te invita a disfrutar una velada al son del Pop/Sould latino junto a él.

images

  Sagrario 

soundcloud-logo-psd47614

 Sagrario Tsunami 

descarga (1)

 Sagrario Tsunami

youtube-logo-full_color

  Sagrario López

 

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos