#LosXVDeRubí llegan a Spotify.

Como todos los días lo primero que hago al encender mi laptop es ingresar a mi cuenta de Spotify, y al hacerlo hoy me llevo la gran sorpresa que había un playlist excepcional para la fiesta que se realizará este próximo 26 de Diciembre en la comunidad de La Joya, ubicada en San Luis Potosí, a la cual, sí, TODOS ESTAMOS INVITADOS. ¡¡¡Wuuuuuu!!!

Así es, la quinceañera más famosa de estas ultimas semanas, Rubí, fue reconocida por esta aplicación de música con un playlist maravilloso. En dicha lista podemos escuchar las típicas canciones pachangueras que podemos disfrutar en todo aquel evento de quince años, iniciando, claramente con el famosísimo Tiempo De Vals y pasando por todos los estilos musicales que podrías imaginar como la banda, cumbia y hasta el payaso del rodeo. Realmente nuestro tío Spotify se la rifó con esta lista que sabemos podremos disfrutar y explotar en estas próximas fiestas.

¡Ah y recuerda! Este próximo 26 de Diciembre en punto de la una y media de tarde tenemos una cita en la que se ha considerado la fiesta del año.

Te dejamos la lista y coméntanos ¿Cuál bailarías con Rubí?

Nota por: @grtrujillog TW / FB / IG

 

  • josue lagunas garcia

    arrincónamela

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos