Coldplay te dejara “Hipnotizado” con su nuevo sencillo.

Cada vez que Coldplay hace un regreso… nos deja con las lagrimas de emoción. Y esta no es la excepción.

El pasado 1ero de Marzo. La banda presento “Hipnotised” una balada a piano que le recuerda a muchos los inicios de la banda, nos recuerda un estilo parecido al de sus primeros trabajos en el talentoso Parachute, donde se aprecia una producción elaborada y no tanto auto-tune como en los recientes materiales de la banda británica. En el vídeo la canción es acompañada por paisajes en tonos pasteles y fue presentado justamente en el cumpleaños del vocalista de Coldplay; Chris Martin que cumplió 40 años y decidió celebrarlo de esta manera. La canción es un vistazo a su vida, donde el vocalista admite cantando “nunca seré un santo”, para después explicar que es el amor lo que lo ha salvado (ASDFGHJKL).

Pero la música nueva de Coldplay no se queda solamente ahí. Después de que muchos pensaran que “A Head Full Of Dreams” podría ser uno de los últimos materiales de la banda británica. Los miembros de la banda se han encargado de revivir las esperanzas dando a conocer el nombre de su siguiente material discográfico: “Kaleidoscope”.Si has escuchado el último material de la banda seguramente has escuchado la canción del mismo nombre. Bien pues, dicho por Coldplay; Kaleidoscope es un trabajo complementario; o como ellos lo llamaron, un disco “Hermano” de A Head Full Of Dreams.

Este EP contara con el sencillo Hipnotised al igual que Something like this. Colaboración con “The Chainsmokers”-que fue presentada en los Brits de este mismo año. De ahí el playlist de Kaleidoscope es totalmente desconocido. El pequeño material saldrá a la luz, el próximo 2 de Junio de este año.

Mientras tanto la banda se mantiene ocupada con su tour maratonico, que los llevara a Asia, regresaran a Europa y terminaran en América del Norte (Otra vez a México, por favor, por favor…).

Bueno al menos así nos darán tiempo para ahorrar para lo que se ve como una Hipnotizante era de la una de las bandas mas influyentes de la música del momento.

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos