¡Ed Sheeran se pone latino!

¡Sin hacer divisiones!

El pasado 3 de Marzo, el cantautor Ed Sheeran presento su nuevo material discográfico; “Divide”. En el que presenta “Shape of You”, que hasta ahora ha roto records en las listas mas importantes de música alrededor del mundo. Una pegajosa canción de la cual el cantautor británico ha mencionado que había sido escrito para voces femeninas; especificando a Rihanna o las chicas de Little Mix. Finalmente por alguna u otra razón la canción quedo en el nuevo material del pelirrojo. Sobra decir que la canción ha tenido una gran respuesta entre los amantes de la música, algunos catalogándola como una de las mejores canciones de Ed Sheeran (Dejemos eso al gusto de cada quien).

Como si no fuera suficiente todos los halagos al sencillo, el pelirrojo nacido en Yorkshire del Oeste presento el pasado 17 de Marzo una nueva versión de la canción, añadiendole el toque latino con la ayuda del dúo puertorriqueño Zion y Lennox; quien a su vez tienen su último sencillo “Otra vez” colocado en los primeros puestos de listas latinas de música.

¡No entres en pánico!

Si no te gusta el reggeaton pero eres fan de Ed Sheeran (o viceversa) y crees que este es un terrible y mal manejo de marketing. Te recomiendo primero escuchar la canción, ¡de verdad! Creo que la forma en la que ambos estilos se combinan es inteligente; no pierde nunca sus toques músicales, el reggaton de los puertorriqueños es añadido de una forma sutil y orgánica sin alterar de alguna forma la chispa de “Shape of You”. Claro, el motivo de la canción es darle ese toque latino y bailable, seguramente para deleitar a todos los fans del británico que pronto contaran con la presencia del pelirrojo cantautor en sus respectivos países. Así que bien vale la pena darle una oportunidad a la colaboración que ya esta disponible en todas las plataformas digitales de música.

Una colaboración que en definitiva no se esperaba, (ni siquiera se imaginaba); pero espera unir a muchísima gente al son de un ritmo. Buscando poner a bailar y ser una de las favoritas de la audiencia hispana.

Y claro, seguir con la racha triunfadora que han tenido tanto Ed Sheeran como el dúo Zion y Lennox.

Sí, salud por eso Ed.

 

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos