El vestido de Emma Watson que merecía un Oscar.

Al parecer las “Emma” están de moda.

La pasada ceremonia de Oscar contó con una alfombra roja llena de hermosos diseños de alta costura por varias de la casas de moda mas populares del mundo. Y claro, los lucían modelos que cuentan con la misma popularidad. Artistas, actores y actrices con seguidores en el mundo entero, que gracias a su trabajo y a su talento han podido hacer una invisible conexión con millones alrededor.

Es el caso de la Actriz Britanica-Francesa Emma Watson, que nos ha encantado desde sus inicios en las populares películas de “Harry Potter” interpretando a la siempre intelectual “Hermione Granger“. Tiempo ha pasado desde que usara una varita y presumiera su cabello esponjado por las pantallas. Aun con eso; Emma Watson se ha hecho de una carrera con cimientos fuertes para continuar en la industria y sí, tiene muchos admiradores alrededor del mundo.

Es por eso que en la pasada entrega de los premios de la Academia, el público se extraño de no ver desfilar a la fashionista actriz. Que año con año es invitada bien; puede ser al evento o a alguna de las fiestas que se ofrecen después de la ceremonia. Pero este año Emma Watson no apareció. ¿La razón?

Todo mundo sabe que esta pronto a estrenarse el nuevo proyecto de la actriz; el clásico: La Bella y la Bestia. El live action que nos ha mantenido a todos ansiosos por disfrutar. Algunos lugares en el mundo tiene la fortuna de ya disfrutar la película; tal es el caso de Shangai. Donde precisamente se encontraba la actriz, desfilando en la premiere con un vestido que dejo a mas de uno babeando.

 

La actriz lucio un hermoso Elie Saab hecho de 15 metros de tul, hilos de seda con detalles de pedreria y lentejuela a lo largo del vestido, acompañado de un ear-cuff haciendo que el diseño se viera mas juvenil. No solo fue hermoso, sino que el vestido fue fabricado exclusivamente para la actriz, ya que cumple con las normas sostenibles y ecológicas que ella ha impuesto para acudir a las diferentes citas del “press tour”, para promover la película. Desde hace tiempo sabemos que la actriz se toma muy enserio, los problemas ecológicos mundiales al igual que los derechos de igualdad de las mujeres. Y es que es bueno saber que las figuras publicas quieran influir a la hora de causas como esas.

 

 

 

 

El vestido era hermoso y con un gran mensaje, que muchos dirían que merecía un premio… y entonces a alguien se le ocurrió pensar; que seguramente si Emma se hubiera presentado a la ceremonia del Oscar hubiera sido elogiada por ese atuendo… seguimos pensando y recordamos que Emma Watson fue la primera candidata junto a Miles Teller para el papel que le había dado a Emma Stone el Oscar esa noche y desgraciada o afortunadamente (porque Emma Stone actuó de maravilla) lo había dejado por el papel de “Bella”, acto inverso en el caso de Ryan Gosling, que dejo el papel del príncipe, por unirse al equipo de La La Land. Si Emma Watson hubiera seguido en el proyecto, hubiera habido la posibilidad de verla con la estatuilla dorada y con un inolvidable vestido sobre la tarima de Teatro Dolby.

 

Hermosa imagen; pero la realidad es que Emma tiene su muy merecido Oscar y Emma… la otra Emma tiene un gran éxito en puerta (y un gran vestido), así que…

¡Felicidades Emma!

 

…no, a Emma…

 

la otra Emma…

     

¡Felicidades a a las dos! 😀

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos