John Mayer a Katy Perry: “Aún me siento como tu hombre”

Hay que ser directos a la hora de que quieres algo… o a alguien. Y sin duda John Mayer dio un buen ejemplo cuando le preguntaron si su último sencillo “Still Feel Like Your Man.” es una canción dedicada a su última ex-Novia (oficial) Katy Perry.

“¿En quién iba a pensar? Es una muestra del hecho de que en los últimos cinco, seis años, no he salido con muchas personas. Ha sido mi única relación.”

¡Boom! No se detuvo a la hora de expresar lo que esa canción significa para él,  y es mas que obvió que le importo poco que el mundo entero se enterara que sigue enamorado de Katy. Y no es de menos; el guitarrista ya había confesado alguna vez que la relación con Katy había sido “muy profunda”, tanto que recuerden que estaban comprometidos en el 2013 y desafortunadamente a principios del 2014 la relación entre ambos cantantes termino. 🙁 Han pasado tres años desde entonces, pero eso no detuvo al rockero estadounidense a la hora de componer una balada romántica para la teenage dream del pop; que sera incluida en su reciente material discográfico llamado: “The Search for Everything.” que saldrá a la venta el 14 de Abril. En la promoción del disco, el músico a declarado que este disco no es acerca de ruptura, pero que llego hacerlo llorar mas de una vez. Y en donde claro escucharemos la balada “Still Feel Like Your Man“.

Aún me siento como tu hombre… la chica mas linda de la habitación, ella me quiere. Lo sé porque ella me lo dijo… Ella dice ven aqui, a mi me gustaria conocerte… Pero no creo que pueda.

…aúnconservo tu shampoo en mi regadera, en caso de que quieras lavar tu cabello… y se que probablemente te encontraste a alguien en algún lugar… pero en realidad no me importa porque mientras siga ahí… Aún me siento como tu hombre.”

Awwwwww… ¿Habrá una contestación? porque seamos sinceros ¿quién no adora cuando dos artistas se mandan indirectas en las canciones? Somos partes de la historia también… Así que, anda Katy no nos dejes con la duda 😉 Mientras tanto…

tu sigue haciendo lo tuyo Mayer… 😉

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos