¡OMG! ¡Liam Payne ya es papá!

Sí Directioners, es su llamado.

El cantante Liam Payne, integrante de la famosa banda “One Direction”; presento a su primogénito a través de su cuenta de Facebook e Instagram. Donde aparece en una tierna foto con su bebe en brazos, acompañada de un mensaje dedicado a los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo expresándoles sin duda la emoción por recibir a su bebe.

 

Mis amigos mas cercanos y familia, saben que pocas cosas me han dejado sin habla… ¡WOW! Estoy increíblemente feliz de darle la bienvenida a nuestro pequeño bebé al mundo, es un momento que jamás olvidare… Estoy completamente asombrado de la increíble mamá que tiene y de como ha llevado este asunto por completo, ella en verdad ha hecho mis sueños realidad.”

Liam Payne de 23 años junto con Cheryl Cole de 33 habían estado saliendo desde hace tiempo atrás y apenas el pasado 22 de Marzo se convirtieron en padres. Tuvieron que pasar tres días después para que ambos artistas lo anunciaran públicamente y respectivamente en sus redes sociales. Y es que desde que iniciaron su relación ambos han sido muy discretos a la hora de manejar el asunto del embarazo, tuvieron que pasar 7 meses para que ambos lo hicieran oficial. A partir de ahí no han sido mas que tiernas fotos de ambos.

 

¿Quien hubiera pensado que la juez de X-Factor se quedaría con el participante de 14 años de ese entonces?

Ahyyyy el amorssssss… 😉

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos