Paris Jackson, por el trono de las pasarelas.

Paris Jackson, recuerden ese nombre…

La heredera de Michael Jackson; Paris Jackson la segunda hija del fallecido rey del pop, llego para buscar su propio lugar en el trono… pero no de la música (desgraciadamente) sino de las pasarelas.

Después de un tiempo difícil en donde escándalos e incluso tres intentos de suicidio a causa de baja autoestima y depresión atacaran a la heredera del Rey del Pop. Paris Jackson, esta lista para entrar en el ojo público, completamente revindicada.

Hace poco Paris-Michael Katherine Jackson anunció en su cuenta de Instagram muy contenta:

Gracias IMG Models. Me siento muy afrotunada y bendecida

“IMG Models”; es una de las agencias mas famosas en cuanto a pasarelas se trata, tiene entre sus catálogos a modelos como a las hermanas Hadid, Kate Moss y en su tiempo fue la agencia quien contrato a Gisele Bündchen . Ahora apuesta todo por Paris Jackson quien ya debuto bajo la lupa del fotógrafo Mario Sorrenti. Paris Jackson es la propuesta a ser uno de los nuevos rostros que de mucho de que hablar en las próximas pasarelas. Es por eso que la agencia ya le ha agendado un lugar en las siguientes pasarelas de alguas de las mas reconocidas casas de Moda.

La imagen que IMG ha decidido para la chica es sofisticada, quita su estilo desenfadado y punk para que la Jackson hiciera su debut como toda una ambiciosa y exitosa; “material girl”. Sí, porque el debut bajo la lente de Paris Jackson tenía que ser conmemorando a la realeza del pop y la chica de 18 años decidió rememorar en la sesión de fotos a la reina del genero;  Madonna con un estilo un tanto de los 80´s (¿sera alguna indirecta publicitaria?).

Ademas de eso se ha confirmado que Paris Jackson se integra a la serie “Star” en su segunda temporada. La ahora modelo ha declarado que el personaje no es para nada como ella. Lo cual significa el trabajo actoral que hace frente a las cámaras. Y en la música (todos deseabamos llegar a este punto) Paris ha declarado que “la lleva en las venas” y que ha escrito y grabado varias pistas pero aclaro que no fueron hechas para comercialización. “No las imagino en la radio.”. Aclarando que las ha compuesto únicamente como alivió para su rehabilitación.

“Escribo música para mi. Si me dedicara a eso cambiaría mis sentimientos hacía la música y no quiero que eso pase.”

Enhorabuena, los Jackson siguen brillando.

Bueno ya lo dijo ella… lo lleva en la sangre. 😉

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos