¡Puro Melodrama! Ya hay fecha para el nuevo disco de Lorde.

Después de 4 años (eternoooos), la cantante Neo Zelandeza. Ha vuelto. Entregándonos su primer sencillo “Green Light”; una canción mas pop que sus anteriores trabajos, pero que sin duda no deja el estilo de la chica Royals. Con una fuerza renovada y menos cautelosa a la hora de los vídeos, los rostros raros al cantar, junto con el oscuro maquillaje y la larga cabellera se quedaron atrás para mostrar a una artista que después de este primer sencillo, muestra una actitud fresca y enfocada en lo que quiere. Sabemos que no es una artista común y esa es una de las muchas razones por las que Lorde fue extrañada durante estos 4 años.

Green Light, llego para hacerse de un lugar importante en la música de este año. Pero claro, no podemos conformarnos solo con ese sencillo después de haber esperado tanto. Es por eso que la disquera Republic Records ha dado a conocer el nombre y fecha del nuevo material discográfico de Lorde.

Se trata de nada menos que “Melodrama” (Gran nombre no creen), desde el primer sencillo con “Green Light” supimos como sería la tapa del disco, que muestra una pintura del artista Sam McKinnis; su lanzamiento sera el próximo 16 de Junio de este mismo año (hay que ser claros con eso, porque sabemos que ella puede hacernos esperar mas.) y con alivio podemos decir que el nuevo material ya puede ser pre-ordenado en las diferentes tiendas de música. El material es descrito como la cantante como una repaso de “los momentos horribles y grandiosos” que la temprana adultez tuvieron en ella; es personal, tanto que fue co-producido por ella junto a Frank Dukes, Antonoff y Joel Little con quien trabajo en el Milenial “Pure Heroine”.

 

Mientras tanto el grupo de la cantante nos ha dado un adelanto, subiendo un segundo sencillo del disco en la pagina de You-Tube de la cantante; “Liability” una balada que habla del final de una relación acompañada únicamente por un piano durante casi tres minutos y muy al estilo de Lorde. Cruda, suave y muy melodramática 😉

 

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos