¿Qué? ¡Katy Perry & Orlando Bloom, terminaron!

El Teenage Dream de estos dos, se acabo.

Lo que se veía como una prometedora y encantadora historia de amor entre Katy Perry y Orlando Bloom, ha terminado mediante un cordial comunicado de sus representantes:

 

“Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”

 

Desde que iniciaron la relación siempre trataron de ser discretos ante la prensa. Dado que ambos habían sufrido de tensión masiva cada vez que terminaban cierta relación amorosa. Katy Perry seguramente de su ex-esposo; el comediante y actor Russell Brand con el que estuvo casada durante 14 meses después de una ceremonia que celebraron en la India en el año 2010 (¿Recuerdan a los falsos Katy y Russell?). Y casualmente Orlando también unió lazos ese mismo año con el Angel de Victoria Secret; Miranda Kerr. Matrimonio que duro solo tres años y del cual nació el hijo del actor; Flynn.

Ambos artistas se conocían desde antes pero fue en la ceremonia de los Globos de Oro del 2015, donde al parecer la química surgió entre los dos y entre cita y cita se transformo en una relación que duro un año. Un año de escapadas románticas a lugares como Tokio, Hawai e Italia (Donde Orlando apareció desnudo) (WHAT? D: ). De regalos costosos; como una serie de viajes alrededor del mundo, durante todo un año para que Orlando se relajara cuando sintiera que era conveniente descansar.

 

Miradas, abrazos y gran química entre los dos fue todo lo que pudimos observar durante ese año. Es por eso que el comunicado de ambos artistas nos ha sorprendido a todos.Hace unos días atrás; en la after party de los Oscar; organizado por Vanity Fair, la pareja poso junta sonriendo y mostrando la gran química que hay entre los dos. Claro, también está el factor de que posaron por separados en la alfombra roja… (¡ahhy pero igual todos los artistas lo hacen para lucir su atuendo.). Dato que dispondría a pensar que la pareja solo camino por la alfombra roja mostrando la gran amistad que tienen… o que ya estaba decidido terminar la relación, pero hacerlo ese día iba a provocar un caos en la prensa (Bien pensado.).

Solo queda esperar para ver quien será la siguiente persona que conquiste su corazón; ya lo dijo Katy en una de sus canciones : “If it’s not like the movies; that´s how it should be…” (Si no es como las películas; así es como debería de ser…). Bueno intento con alguien que sabía de películas, pero quizá a final decidió que no se sentía como una ( Yo que sé… ¡Artistas!). De cualquier forma tenemos de vuelta a dos gran artistas en el equipo de los solteros y la mejor noticia es que al parecer la relación no termino en malos términos.

 

Con nuevo material discográfico en puerta seguro la cantante tendrá material para inspirarse. Piensen en todas esas canciones que Katy podría incluir acerca de su ex-novi… ¡Oh no esa es Taylor!

Perdona Katy :/

 

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos