¡FRIENDS tendrá un musical!

No era precisamente el tipo de reencuentro que esperábamos pero… funciona.

¡Exacto! Tal como lo leyeron. Si eres fan de Friends (y cuentas con visa para entrar a USA) podrás disfrutar el próximo otoño de la puesta en escena de la tan aclamada serie “FRIENDS”, que por años deleito a una generación entera con las aventuras de Monica, Chandler, Rachel, Joey, Phoebe y Ross.

Bob y Toby McSmith consideraron que la mítica serie ha sido parte importante de la cultura pop del momento y es por eso que decidieron honorarla dandole un lugar en los escenarios de la gran manzana. Off Broadway; un termino que se le da a todas esas historias con un alto presupuesto de inversion pero finalmente se presenta en circuitos alternos de Boradway; grandes escenarios y diferentes teatros alrededor de la gran manzana.

Friends! The Musical!  seguira la vida de cada uno de los personajes junto con sus momentos mas iconicos al igual que graciosos. Intentando darle al público un ameno recuerdo de lo que fue la serie en sus tiempo. Al igual la historia se ha dicho que parodiara varios momentos de la seria al igual que de los actores que le dieron por primera vez vida a cada uno de estos personajes y como es un musical esta claro que las canciones tendrán todo que ver con los acontecimientos de la serie.

Algunas como “The only coffee shop in New York City”, “45 Grove Street – How can we afford this place?”, “Hey Ugly Naked Gay Who Lives Across the Street!”, “Oh My. God. It´s Janice”, “The Ballad of Fat Monica” y por supuesto “We We´ll Be There For You.” son los títulos que podremos escuchar de esta adaptación de la serie.

Las entradas para el musical estarán a la venta a partir de Julio de este año. Este seria el mas cercano encuentro que todos los fans de la serie van a llegar a tener, mas vale aprovecharlo ¿no? ¿Si tuvieras la oportunidad de ir con quien te gustaría compartirlo?

Seria increíble saber que alguno de los protagonista asistieran a alguna puesta en escena y si no, de igual forma, siempre estaremos con ustedes. 🙂

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos