Halsey; deja atrás “Closer” y le dice Hola a ¿”Romeo y Julieta”?

La cantante Halsey quien es mayor conocida por su mega éxito “Closer” junto a The Chainsmokers. Ha retomado el control de lo que sera su siguiente material discográfico. Con dos años gozando del exito con el que se consideraría su álbum debut “BADLANDS”, con un sonido Rock-Pop Alternativo hasta tener roces Indie, el disco resulto ser todo un éxito, con sencillos como Colors, Ghost, y una versión remasterizada de Castle para la película del “El Cazador y la Reina del Hielo.”  que coloco a la cantautora como una de las voces del año.

Después de su participación en el soundtrack de “50 sombras mas Oscuras.” . Halsey se tomo un largo descanso de los escenarios para ahora presentar lo que sería su siguiente material discográfico, titulado “Hopelees Fountain Kingdom” inspirado en la clásica historia de “Romeo y Julieta”, una historia científica y futurista inspirada en los dos amantes de Shakespeare, con una combinación de historias como las de Marvel de las cuales es fanática. La cantante comento en una reciente entrevista a Rolling Stones que su nuevo disco contara con la participacion de productores que han trabajado con artistas como Katy Perry, Sia, Ed Sheeran, Adele, Meghan Trainor y los chicos de Twenty One Pilots (de los que fue telonera en su pasada gira). Podríamos deducir entonces que este disco tendría un sonido mas pop de lo que fue BADLANDS.

 

Por ahora, Halsey ya presento lo que sería el primer sencillo de su siguiente material discográfico. El sencillo “Now or Never” con Cashmere Cat como parte de la producción la canción tiene una base rítmica lenta pero pegajosa, un beat sencillo acompañado por guitarras eléctricas al fondo de la melodía lo que ha ratos te hace recordar al estilo que Rihanna utilizo en su sencillo “Need Me”. Es un buen sencillo comercial; aunque no contiene mucho contenido de letra, se escucha el estilo de Halsey de principio a fin y su clara evolución ante el aclamado “Closer” que es inevitable no recordar al escuchar “Now or Never”

Halsey no tardo mucho para presentar el video musical de “Now or Never”. El video fue rodado en la Ciudad de México y en el se presenta la primera parte de la historia romántica que la cantante planea para su ansiado “Hopeless Fountain Mountain”. Con su típica cabellera azul, la chica cuenta la dramática historia de dos amantes que se ven separados por algún tipo de riña de bandos… (si, tiene su estilo de Romeo y Julieta). Un evento desafortunado separa a ambos chicos y termina dejando a Halsey al mando de una motocicleta, para huir y así dejarnos con la intriga de lo que pasara con la futuristica historia de amor.

Así que todo esta planeado para lo que sera el siguiente capitulo de la historia de Halsey. Con una historia nueva que contar, lo único que nos queda esperar es la fecha de su estreno, que sera el próximo 2 de Junio del 2017.

Bueno, para ella es todo ahora o nunca…

 

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos