#RemixDespacito” con Justin Bieber en español.

¿Que no puede hacer este hombre?

No debería de sorprendernos la versatilidad del joven canadiense de 23 años; así es Justin Bieber lo hizo de nuevo y de la forma mas inesperada nos presento junto con Luis Fonsi y Daddy Yankee el Remix de “Despacito”. La canción del momento; que se encuentra entre los primeros lugares de listas de popularidad y que se convierte en el tercer éxito masivo de Luis Fonsi por delante de las baladas “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo”, aparte de que es uno de los himnos de la temporada gracias a su pegajoso ritmo y la gran combnación del cantante junto a el estilo de Daddy Yankee.

Mientras Luis Fonsi tiene previstas un par de presentaciones para promocionar su nuevo material discográfico; que según el cantante es una mezcla de pop con toques y ritmos urbanos y claro, latinos. Tal como lo presume “Despacito”. Pero antes de que comience la promoción de su noveno disco, el cantante proveniente de Puerto Rico presento el Remix del éxito del momento bajo la promoción #RemixDespacito, incluyendo a un miembro mas en la canción, que es nada mas y nada menos que Justin Bieber. Sí, yo también creí que nos estaban timando, hasta que vi la promoción del sencillo en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram del Puertorriqueño como también del Canadiense. Sí, el sueño de millones de Beliebers se cumplió; Justin Bieber canta en español y la verdad es que el Remix suena bastante bien.

No esperes una excelente pronunciación de Justin, tengamos en claro que el Español es un idioma complicado y es obvio que Justin no tomo todo un curso de Español para la canción. La canción sin demora presenta la voz del Canadiense, un par de versos en ingles; que te hace dar cuenta que la canción es tan orgánica que incluso sonaría bien en ingles (o tal vez solo es la chispa de Justin). Luis Fonsi continua junto a Daddy Yankee la letra original de la canción hasta que llegan al primer “Despacito” donde Justin presume por primera vez su acento en español cantando básicamente el coro de la canción, con una pronunciación algo torpe pero totalmente atractiva y precisa, para dejarte un buen sabor a lo largo de su interpretación durante toda la canción.

¡De verdad no lo canta para nada mal! y la prueba esta que con tan solo 24 horas, el sencillo ya supera las 2.5 millones de vistas en la plataforma de YouTube. Lo mejor de esta canción es que conserva el estilo de la canción original; una combinación inteligente. Con tener el nombre de Justin Bieber uno pensaría que la totalidad del protagonismo lo tendría el canadiense pero la verdad es que esta versión respetó y combinó de una forma amena el de por si exitoso sencillo. Y prueba una vez mas que Justin Bieber no tiene limites a la hora de la creatividad musical. Un gran regalo para sus millones de seguidores en Latino América, que apuesto que están totalmente satisfechos con esta sorpresa por parte del cantante.

¿Que otras sorpresas nos tendrá el cantante?

Solo vete Despacito, no podemos con la euforia hombre…

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos