Ella es la nueva Miley Cyrus.

“No quiero que la gente me recuerde, solo por mi lengua.”

He aquí 2017 y si no te había bastado con el regreso de varios artistas a la escena de la música, te tenemos esto:

¡Miley Cyrus volvió!

Sí, de verdad. Y de seguro habrá muchos que ni siquiera se dieron cuenta de que estaba fuera de escena y es que es cierto… desde que la ex Hannah Montana se quitara la peluca. Su vida tanto sentimental como profesional dio un giro de 360 grados. Desde comprometerse hasta pasearse en una bola de concreto desnuda, Miley Cyrus dejo a mas de uno (por no decir todos) noqueados con su nueva faceta profesional, que representaba a una osada chica de Nashville con aspiraciones a ser la mas rebelde estrella del pop. ¡Lo logro! quien nombrara a Miley Cyrus, solo pensaba en locura, fiesta y Twerking.

Fue tanto el auge de esta nueva faceta de Miley que termino siendo clasificada como una artista “R” provocando también entre otras cosas el final de su compromiso con el actor (hermoso, divino y asi….) Liam Hemsworth.

Al parecer todo mundo llega a un limite y quien no pensará que las locuras cada vez mas exageradas de la cantante fueran solo parte de una buena estrategia de publicidad, de verdad creo que es inocente… Y es que era algo absurdo y un tanto incoherente que la misma chica que ponía a “cantar” a su vagina en el escenario, llevara a un chico de su fundacion “Happy Hippie” para recibir el premio a mejor video del año (si el de Wrecking Ball.) en lugar de ella para hacer conciencia de cuantos jovenes sin hogares hay en el país. En mi opinión… no tenía sentido.

La chica se dedico entonces a su fundación con un disco exclusivo para el apoyo de dicha fundación. El dueto con Ariana Grande; “Don’t Dream, It’s Over.”, fue uno de los hits mas sonados del “The Backyard Sessions: Happy Hippie Foundation.”. Después de eso Miley Cyrus solo estreno una éfimera relación con el hijo de Arnold Schwarzenegger para después comenzar con la producción de su gratuito “Miley Cyrus and Her Dead Petz”; una producción experimental que fue gratuita para todos los fans, poco después el disco fue vendido con el único propósito de llevar mas donaciones a su ya mencionada fundación. Hasta que… el amor volvió a la artista y con un nombre conocido. Liam Hemsworth y la cantante retomaron su relación y eso solo provoco una nueva evolución en la coach de “The Voice”; evolución que aunque la alejo de los escenarios y el ojo de la prensa la ha traído a lo que es “Malibu“.

Sí, como lo dije al principió Miley Cyrus volvió y no con mas twerking (Gracias a Dios.), ni lenguas de fuera, ni extravagantes vestuarios, ni glitter en exceso. No, no hay nada de eso en Malibu, ahí solo podemos escuchar a Miley cantarle al amor con una melódica canción con tintes de Folk y que es inspirada en Liam Hemsworth y su vida junto a él en Malibu.

Sí, ella sigue siendo la misma chica extrovertida con la sonrisa traviesa, pero la imagen que muestra ahora es mucho mas relajada. Dejando atrás ese corte Pixie, la chica se pasea con atuendos en blanco en diferentes escenarios naturales. La canción es buena, pegajosa, honesta, romántica sin llegar a ser empalagosa. Diría que se puede escuchar ese cambio que la ex chica Disney esta apunto de revelar. No se sabe mucho de su próximo disco y es que ya es costumbre saber que Miley Cyrus se toma la producción de su música con calma; solamente sabemos que al parecer la artista cambiaría de genero dándole tributo a sus orígenes Country haciéndolo un disco sumamente especial para ella. Si es así, no debemos de temer. Miley nos ha mostrado–sobretodo con su Backyard Sessions–que puede dominar fácilmente el genero. La cantante ha declarado que desea que este nuevo material tenga un aire de cantautor y sobretodo que le de un mensaje al planeta.

“…estoy dandole un abrazo al mundo diciéndole. ‘Hey mira, estamos bien. Los quiero. Y espero que ustedes puedan decirme que me quieren también.”

Lindo. Con mucha mas congruencia a la Miley que últimamente veíamos en escena (y mucho mas contenta, al menos eso parece). Porque al parecer esta nueva faceta de la cantante de 24 años va mas allá de su música. Ella ha confesado que lleva mas de tres semanas alejada de las drogas, el alcohol y las fiestas. También ha dicho que no desea desnudarse de nuevo frente a las camaras, al menos hasta que su cuerpo deje de ser considerado un objeto unicamente sexual. Y claro, aclaro que gran parte de todo este cambió se lo debía a su actual pareja (novio, prometido, esposo, acá… ya no sabemos la verdad.) Liam; del cual comento que tuvieron que volverse a enamorar el uno del otro y gracias a eso su relación esta mejor que nunca. Al menos eso creemos al ver ese anillo de compromiso de nuevo en su mano.

“Era algo que simplemente quería hacer. Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, que me involucren mas, ser mas abierta. Y me di cuenta que no eran las personas que estaban drogadas. Quiero estar completamente clara, porque se a donde quiero estar.”

Y te creemos, sabemos que lo tienes todo bajo control Miles. ;P

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos