¿Katy Perry ya no quiere ser Katy Perry?

“Yo cree a Katy Perry y ella era realmente divertida… pero en el fondo soy Katheryn Hudson y creo que me estoy dando cuenta de ello a medida que asumo quien soy verdaderamente.”

(Tranquilos… hay una explicación para todo.)

Katy Perry es sin duda uno de los temas del momento. Fue una grata sorpresa para todos saber que la teenage dream volvía a los escenarios. “Rise”; canción honorifica a los juegos olimpicos de Brazil, fue solo una probadita de la nueva etapa de Katy Perry y gracias a ese sencillo nos dimos cuenta que extrañábamos a la colorida californiana.

Fue entonces un par de meses después que se presento con “Chained to the Rhythm” el sencillo oficial de lo que vendría siendo su siguiente material discográfico. La pegajosa canción de la ahora rubia platinada, acompañada del nieto de Bob Marley; Skip Marley. Sonó en todas las estaciones de radio y rompió records en días. De haber sido lanzada.

Fue Bon Appétit, su segundo sencillo el que dejo a mas de uno con el ojo cuadrado, ya que es en esta canción donde la artista presume su nuevo y muy corto cabello. El video donde Katy es presentada finalmente cubierta de verduras y en una mesa para la degustación de los invitados, que terminan siendo acorralados y cocinados para la californiana con corte pixie.

Por alguna razón lo que empezó como un buen video de la música pop, termino siendo un tema de discusión entre los fans y público en general sobre lo que sería la nueva imagen de la cantante, hasta llegar al punto de compararla con la Miley Cyrus de corte pixie. Si la que hacía cualquier locura para llamar la atención. De alguna forma toda esta polémica llego a los oidos de Katy quien no tardo en expresar su opinión al respecto y tal vez dar una clase de “explicación” a todo esto. Basicamente la cantante expreso que este material nuevo, era el reflejo de su nueva vida como 30, cerrando completamente la etapa de los 20.

Con esta nueva imagen y actitud Katy Perry presento lo que sera la portada de su proximo disco. Porque sí… Katy Perry también anuncio la fecha de su nuevo material el cual llevaría el nombre de “Witness” el cual se estrenara el proximo verano, con exactitud el 9 de Junio. En el se puede ver a la cantante con el cabello corto y muy platinado tapandose los ojos mientras que en su boca se halla un ojo; “el ojo que todo lo ve” una representación del desafió de reivindicación en la libre expresión. Según parece este disco tendrá como contenido 15 canciones y hay un fuerte rumor que dice que Sia podía participar en alguna de estas (¡crucen los dedos, crucen los dedos!). Así que se le escuchara a la Teenage… o ex-Teenage… a Katy, cantando su nueva faceta como ser humano, en el cual ella ha expresado que también se encuentran un par de canciones expresando sus sentimiento ante la derrota de Hillary Clinton, que fuera la candidata a tomar la presidencia las pasadas elecciones. Recordemos que fue Katy Perry una de las artistas que mas promociono la campaña de Clinton y en la que públicamente expreso lo triste que estaba al descubrir que el ganador fue el actual presidente; Donald Trump. La cantante también anuncio que volvera de tour, por ahora solo ha confirmado fechas en su país y parte de Europa. Después se abrirán mas fechas… (obvio ¿no? no puede dejarnos sin tour!) Esperemos que se abran mas fechas.

¡No te desesperes! Si estas tan ansioso por escuchar mas de Katy y su tan esperado “Witness”, puedes deleitarte con el nuevo sencillo “Swish Swish” en donde Katy Perry es acompañada de Nicki Minaj (sí, otro sencillo de Nicki Minaj ¿también estará por estrenar disco?). Cantando en la canción a lo que parece ser un grito de victoria al parecer a todos los Haters. Mostrando su nueva actitud y evolución en el ritmo de la canción.

Tal vez sea una nueva faceta la de Katy, pero en lo personal es la misma razón por la que ella resulta ser un artista al que seguir. Siempre reinventándose, transformando su sonido y conquistando nuevos terrenos. Sí, quiza ya no es una de los chicos y su sueño adolescente quedo atrás. Pero sin duda va a ser un gran placer ser “Testigo” de su nueva evolución.

Si bueno… estamos a una nada de eso Katy.

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos