¿Cuanto pagarías por ver a Timbiriche en su nuevo reencuentro? (porque sí, otra vez hay reencuentro)

Aquí vamos de nuevo…

Como ya es noticia la épica banda mexicana de los 80s “Timbiriche”; cumple este 2017, 35 años de haber sido formada y varios de sus integrantes están entusiasmados por el nuevo tour que han dado a conocer para celebrar dicho aniversario. Sasha, Eric, Mariana, Benny, Alix y Diego ofrecieron una rueda de prensa donde dieron detalles de su reencuentro (otra veeeez…) y las fechas próximas en las que se presentaran. Magnetismo y mucha energía fue lo que transmitieron cada ex-integrante (¿o integrante?) de la agrupación que fuera el ensueño de cualquier adolescente unas décadas atrás.

La integrante de que Paulina Rubio tanto como Thalia formaran parte de la gira no se quedaron atrás y los Timbiriches dieron esperanzas a sus mas fervientes seguidores diciendo que aunque las agendas de ambas cantantes no coincidieran con las fechas de los diferentes conciertos que darán, había una posibilidad de que ambas cantantes se presentaran a alguna presentación en el transcurso de la gira. Y eso no es todo…

Al parecer en este aniversario todos están mas que contentos por satisfacer los deseos de aquellos fans que los han seguido durante toda su trayectoria incluso aun cuando la banda se desintegro; es por eso que en este tour, los Timbiriches que organizaron toda esta celebración, han hecho una invitación abierta no solo a Paulina Rubio y a Thalia, sino que a todos los integrantes que alguna vez brillaron junto a ellos bajo el nombre de la popular banda de pop. Un show que promete tener de todo para hacerte sentir nuevamente en la época de los Timbiriches, en donde las canciones serán como siempre lo han sido las protagonistas del momento. Pero…

¿cuanto estas dispuesto a pagar por el reencuentro de la banda?

Hace días mostraron los precios del esperado reencuentro y para mucho… fue demasiado. Porque al parecer las cantidades van de los 300 pesos hasta los casi 3000 pesos. D: Muchos usuarios se han sorprendido de la triplicación del costo de lo que fue su pasado reencuentro en donde al menos en la CDMX el boleto mas caro costaba 1000 pesos (dudoso, lo sé.) y en el presente las cantidades llegan a compararse con la de artistas internacionales como Ricky Martin o incluso Bruno Mars.

Pero bueno, si hacemos un repaso a lo que ha pasado desde la última vez que Timbiriche se reunió muchas cosas han cambiado y si señoras y señores, también los precios en todo. Que mas quisiera uno que los conciertos costaran muy poco o que los artistas ofrecieran presentaciones gratuitas siempre, pero bueno… la realidad es otra y esta es la “maldición” de todos los fanáticos de los conciertos que saben que al final bien vale la pena pagar por el boleto.

“Y tenemos muchas sorpresas, ya se irán enterando; pero así están las cosas por ahora y sentimos que este era el momento de hacerlo y conforme van pasando los años la gente a todos nosotros nos pide constantemente que nos reunamos, y estamos cumpliendo esa petición.”

De igual forma es comprensible, ¿Para que pagar tanto por…?

Los veo en el concierto. 😉

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos