CNCO SORPRENDE A LAS TAPATÌAS

 

CNCO es una de las Boy Bands del momento, impulsados por el astro boricua ‘Ricky Martin’, los jóvenes han conquistado el corazón de las jovencitas de Latinoamérica.

La agrupación juvenil nació en el 2015, luego de haber participado en el reality “La Banda”, transmitido a través de Univisión, desde entonces la carrera y la popularidad de los chicos ha ido en ascenso. La noche de ayer, Christopher (Ecuador), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico), Richard (Republica Dominicana) y Erick Brian de Cuba, se presentaron en el escenario del Auditorio Telmex como parte de su “Más Allá Tour”, gira que dio inicio en Marzo de éste mismo año, siendo la primera como artistas principales de los chicos.

 

El reloj marcó las 19:30 hrs, y el recinto se llenó de color y gritos de ovación aclamando la llegada de los chicos al escenario, “CNCO”, gritaban ansiosas las Cncowners con todas sus fuerzas, desvaneciéndose de pronto las lucen en el escenario para posarse sobre el rostro juvenil del pop del momento ‘Jary‘, originario de nuestra ciudad arribó al escenario para interpretar los temas que lo han dado a conocer. Bien recibido por las tapatías empezó a ponerle el  ritmo del pop a la noche con los temas “Dime si Vas a Volver”, “Mi Razón de Ser”  y su tema inédito “No te Cambiaría“.  “Muchas gracias Guadalajara, me siento muy contento de compartir esta noche con ustedes y de la oportunidad que mis amigos de CNCO me han dado de ser parte de su concierto“, expresó el cantante provocando los gritos y emoción de los asistentes y se despidió.

Familias completas, jovencitas y adolescentes llenaron el inmueble con el objetivo de vivir junto a sus ídolos una noche inolvidable. Las luces se apagaron unos minutos y los más de 8 mil asistentes no dejaban de gritar los nombres de su CNCO favorito, hasta que estos aparecieron sobre una tarima montada en el escenario para hacerlos vibrar. Vestidos de negro y gris muy cool, Erick Brian, Joel Pimentel, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Christopher Vélez, nos llevaron “Más Allá”, siendo este el primer tema de la noche, mostrándole a las tapatías lo bueno que son bailando con una coreografía que causó en las tapatías el furor y la emoción que se notaba cuando estas coreaban, bailaban  y llenaban de gritos el lugar.

 

Algunos de los covers que los chicos de CNCO interpretaron individualmente fueron: “Disparo al Corazón” de Ricki Martin, interpretada por Erick, “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy por Chris, “Duele el corazón” y “Súbeme la Radio” de Enrique Iglesias por Joel, quien portaba en el cuello la bandera mexicana con orgullo. “Ya me Enteré” de Reick en acústico y “Safari” de J. Balvin y Pharrell por Richard. “Para enamorarte”, “Cometa”, “Cien”,  “24 k”, “0tra Vez”, “Volverte a Ver”, “Primera Cita” y “No Entiendo” y “Tu Luz”  fueron otros de los sencillos que la agrupación le cantó a las tapatías. Cabe mencionar que este último sencillo fue el tema con el que debutaron los chicos en su carrera.

Un evento de casi dos horas de ritmos urbanos latinos que se mezclaron con la intensidad romántica del pop, siendo las canciones más coreadas y que despertaron la energía y la efusividad del publico  “Hey DJ”, “Quisiera” y la más esperada de la noche “Reggaetón Lento“. Momento de sorpresa al desaparecer la banda del escenario por unos minutos, las Cncowners (como se hacen llamar sus fanáticas), no dejaban de mirar a todos lados con el rostro repleto de preguntas ante el suceso, pero el quinteto les tenía una sorpresa preparada. Ante un intento por acercarse a sus fans, los chicos aparecieron en otro pequeño escenario montado en medio de los asientos del publico para interpretar el tema “Primera Cita”. Los gritos no cedieron y quienes estaban en la parte de abajo del Auditorio, no dudaron en correr hasta donde se encontraban sus ídolos y tener un mayor acercamiento. “Esa no se la esperaban Cncowners verdad”, expresaron contentos los cinco  y empezaron a cantar con el corazón, jugando con miradas coquetas que derretían a sus espectadoras.

“Esta canción que viene ahorita, es una de nuestras favoritas del álbum y estamos seguros de que todos ustedes se la saben… ¡Vamos a cantarla Guadalajara!”, dijeron ya de nuevo en el escenario, y la música empezó a sonar para darle pauta a uno de los más grandes éxitos de la agrupación… Entonces todo se volvió un “Reggaetón lento”, para terminar el concierto en una fiesta en la que sus seguidores no pararon de bailar y cantar enérgicos, satisfechos y felices el ritmo de éste reggaetón mientras que de los costados del escenario principal se disparaban cañones de confeti que llenaron de color el recinto.

 

 

Hoy en punto de las nueve de la noche no te puedes perder The Young Zone “Tu Zona Joven”, en donde Leo y yo les platicaremos más detalles de lo que se pudo vivir en el concierto.

-Karla Cai.

 

 

 

 

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos