Anne Hathaway a nada de ser una Barbie Girl.

Se lo que quieras ser…

Después de décadas mostrando que puedes lograr lo que sea; Barbie  esta en platicas para lo que sería su mas grande aventura en la pantalla grande: su primer live action.

 

Amy Schumer la comediante quien había sido la primera opción para interpretar a la celebre rubia, tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda. Y todo parece indicar que Sony, quien es encargado de traer la historia a la pantalla grande, habría estado buscando el reemplazo perfecto para ser la nueva Barbie Girl y todo parece indicar que el proyecto ha llegado a los oídos de la ganadora del Oscar; Anne Hathaway, que podría desembarcar el rodaje de la película junto a la cineasta Alethea Jones, propuesta que la prpia actriz compartió con la casa productora de la película.

 

Ahora… ¿Una película de Barbie?

En los últimos años en las casas productoras de cine se han hecho cada vez mas famosos el traer a la pantalla grande éxitos de la televisión, caricaturas o incluso hacer reboots de clásicos del pasado en una nueva modalidad que hace que el espectador se sienta mucho mas cercano a la historia; el live action. Y que por igual garantice un éxito rotundo en la proyección. Tal es el caso de la Bella y la Bestia; un hermoso y detallado reboot del primer clásico animado nominado a un Oscar como mejor película. El éxito fue rotundo, convirtiéndola en la película mas vista de todos los tiempos, superando a la antigua casa de Emma Watson: “Harry Potter  las reliquias de la muerte parte 2.”. Pero no siempre suele terminar la historia de la misma manera, tal es el caso de la película de otro juguete épico. Sí, hablamos del bochornoso desastre que fue la película “Max Steel” que causo reseñas negativas entre los críticos y el público general; la película se quedo muy lejos de recaudar su presupuesto, describiéndola como un rotundo fracaso en el cine.

Tales cosas tiene que tener Sony presente, ahora que esta en platicas ante la nueva aventura de Barbie, ya que siendo la muñeca mas famosa del mundo, merece y sería una verdadera pena por todas las generaciones que hemos sido cautivadas con la vida de la muñeca ver un proyecto soso y sin chiste. No les negare que me provoco algo de nervios la noticia de la película, ¡cualquiera quiere salvar su infancia! xD

Pero bueno… tal parece que la historia no podría ir tan mal. Es claro que al pensar en Amy Schumer como la primera opción para interpretar a Barbie nos dice demasiado… En primer lugar; la película es una comedia. La historia a primer plano trata de una mujer que vive en este “Universo Barbie” que de pronto no siente que encaja con los estándares de belleza del lugar y por esa misma razón decide viajar al mundo real en donde termina encontrando su lugar. Nada mal si pensamos en Schumer y su caracterizado humor negro.

Al dejar el proyecto y ahora con Anne como nueva propuesta podemos casi asegurar que se trata de una comedia. Incluso la misma Amy celebró que fuera Anne la rumorada nueva Barbie; ya que la americana actriz sabe y maneja este genero a la perfección. Sus inicios como la princesa de Genovia, Ella esta Encantada y ahora su mas reciente película “Ella es un Monstruo”, son ejemplos que Anne Hathaway puede ser lo que quiera ser. ¡Tal como Barbie!

¡Anda Anne, di que sí!

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos