CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA SIGUEN CONQUISTANDO EL MERCADO MUSICAL

Para los amantes del norteño banda y la música popular mexicana, también tenemos noticias…

Cornelio Vega Jr., sigue conquistando el terreno musical con su carisma y gran talento no sólo como intérprete, sino también como compositor. Hace dos días nos llegó la noticia de que el joven cantante y su Dinastía arrasaron con las ventas digitales en EE.UU y en nuestro país, colocándose en el primer lugar en las plataformas musicales de internet. Dicho acontecimiento representa un logro bastante significativo para la trayectoria de Cornelio Vega  y su Dinastía, quien con tan sólo 18 años de edad, ha logrado trascender en la industria musical conquistando al público mexicano e internacional.

El joven artista inició su carrera con “El Primer Paso”, sencillo que cautivó a los fans del Regional Mexicano, y con el cual se posicionó en las listas de popularidad y ventas en México y EE.UU. Considerado ya en uno de los ídolos  juveniles de la música norteña Cornelio se prepara para continuar  creciendo y para seguir promocionando su música por todo el territorio mexicano y el americano.

“No Me Hubiera Enamorado”, es el sencillo que cautivó ésta semana y el cual está en el chart número uno en las plataformas digitales ¿Ya lo escuchaste? 

Sí aún no has escuchado la canción del chico de la sonrisa brillante, te dejamos el enlace del vídeo para que nos digas qué te pareció y por qué te gustó.

https://www.youtube.com/watch?v=taeP2HVRTT4

 

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos