MOTOR Y FUERZA, UNA JEEPEADA LLEVADA AL EXTREMO

El motor y la fuerza de los vehículos se ponen a prueba en una jeepeada que se lleva al extremo.

Una vez más el equipo de Boscos Camp llevó al extremo la aventura sobre ruedas. Siendo una empresa con poco más de 15 años de experiencia en la organización de eventos para vehículos todo terreno, se llevó a cabo la jeepeada 4×4 en la Ruta Colima el pasado sábado 12 de agosto, por lo que previo a dicho evento, tuvimos la oportunidad de platicar con Hugo Valle, uno de los participantes en ésta ruta extrema de aventura en donde no sólo se pone a prueba el motor, la fuerza y la capacidad de los vehículos, sino que además, sobrevivir a los riesgos trabajando en equipo se convierte en un desafío enriquecedor.

Con un equipo renovado y las mejores piezas de protección para el vehículo a cargo de Big Country, los participantes se arriesgan confiados a recorrer los caminos del peligro al tener en cuenta que los productos trabajados por dicha marca están fabricados con la certeza de la preferencia y calidad internacional, por ser una empresa apasionada por los eventos al aire libre y la gran calidad de sus servicios y productos, no hay nada más confiable para tu 4×4 que las piezas que  Big Country te ofrecen.

Hugo Valle aseguró que ya se trabaja en la próxima Ruta 4×4, la cual implicará recorrer las brechas, los cerros y los caminos más extremos de Jalisco, partiendo de los alrededores de Guadalajara. Las jeepeadas son experiencias únicas, extremas y divertidas, en las cuales cualquiera que tenga un todo terreno de jeep, puede participar. Éste evento es apto para todo público y puedes participar en él con toda tu familia y amigos sí así lo deseas, poniendo a prueba  la capacidad de tu vehículo… y por los riesgos ¡Ni te preocupes! ya que cuentan con personas capacitadas en caso de accidentes,  Sí quieres saber más de las rutas 4×4 que organiza Boscos Camp en sinergia con Big Country, checa su página oficial en el siguiente enlace:

http://www.boscocamp4x4.com/

Luego de que el joven Valle nos contará los detalles de ésta carrera y su experiencia como participante, se llevó a cabo en las instalaciones de Big Country una demostración de una Hidrolavadora eléctrica Koblenz, misma que pusieron a prueba en ése momento para demostrar a los presentes la fuerza y la capacidad que tiene de arrancar el lodo del vehículo más atascado. Su potencia y chorro la hacen el aparato ideal para lavar nuestros vehículos. Adquirir una Koblenz es como tener un auto lavado en casa, haciendo su uso más práctico y mucho más económico. Cabe señalar que el vehículo más enlodado de la carrera Boscos, fue ganador de ésta increíble Hidrolavadora.

No hay pretextos para vivir una aventura, pon aprueba tus límites y demuestra que no hay camino que no puedas recorrer teniendo el vehículo y las piezas adecuadas para llegar al punto extremo de la adrenalina sobre ruedas.

En Fan Station nos preparamos para ser testigos muy pronto y compartir contigo al máximo una jeepeada al extremo….

Aquí abajo podrás encontrar un vídeo que muestra un poco de lo que es la experiencia 4×4.

https://www.youtube.com/watch?v=ACJgLf1ULK0

 

Imágenes cortesía de Boscos Camp.

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos