¡Taylor Swift desapareció!

Y tal parece… no quiere que la encuentren.

La odies o la ames (o simplemente te de lo mismo) algo es seguro, el mundo entero sabe quien es Taylor Swift. Y sabe que puede llegar a ser un tema TT en cualquier parte. Sobre todo en el mundo del espectáculo. La principal representante del típico sueño americano; en donde la inocente y hermosa pequeña con talento se convierte al final en una enorme estrella de la música para mostrar que al final los sueños son posibles; puede ser la historia de Taylor Swift para muchos. Y quizá por lo que representa, millones de personas; sean pequeños, adolescentes, jovenes e incluso adultos; siguen a paso cada movimiento de la “American Sweetheart”.

Que la historia de Cenicienta haya llegado al punto cumbre y maravilloso, no significa que ha sido un viaje del todo calmado. Y es que la misma cantante lo ha expresado en pocas pero atinadas canciones, como “Lucky One” en donde canta acerca de ese sueño americano en las palabras de una vieja super estrella, la cual al final prefirió “tomar el dinero y su dignidad y largarse.”, el último coro de la canción, ahora en las palabras de la ex cantante country admite que al final “entiende” porque esa ex super estrella termina siendo la verdadera “suertuda” del cuento.

Y puede sonar extraño pero ahora que volví a escuchar esa canción, todas las cosas que las “ex super estrella” cuenta, son precisamente las cosas que le han pasado sino es que le pasan a la ahora cantante de Pop; Taylor Swift. Quiza esas fueran las razones que explican el último movimiento de Taylor, ya que hace poco la cantante dejo en blanco todas las redes con su nombre. Tal como lo lees. No hay fotos, no hay publicaciones, no hay comentarios, no hay fotos de perfil, ni siquiera sigue a nadie… (ni a Selena Gomez. OHHH!). Los 102 millones de seguidores que se ha ganado con el paso del tiempo, se quedaron sorprendidos al perder el total contacto con su ídolo musical.Cientos de especulaciones entre un posible hackeo de sus cuentas, se dieron a conocer a través que la noticia se esparcía por todas las redes sociales. Pero tranquilos… porque también puede ser una posible renovación de imagen. Artistas como Beyoncé y recientemente The Weekend han hecho este tipo de estrategias de marketing para sorprender a sus fanáticos con trabajo nuevo. Algo es seguro si ese es el plan de Taylor, nunca nadie lo había hecho a grado tan extremo como ella.

La rumorada nueva imagen de Taylor es uno de los temas que día a día se investiga mas en la prensa del espectáculo. Apenas podemos saber que esta trabajando en su nuevo disco y eso fue gracias a que Gigi Hadid se resbalo contándolo, sí, también tiene nuevo novio… un actor ingles de nombre Joe Alwyn. De ahí solo sabemos que al parecer la rubia se ha tomado este tiempo para cuidarse así misma. Y es que al parecer este nuevo bajo perfil se debe a que Swift se habría cansado de que utilizaran su vida como tema de dramas, chismes, peleas y rumores de la farándula. Después de un par de años agitados por relaciones amorosas y demandas legales, la rubia al parecer ha entrado a una nueva etapa en la que ha entendido que su vida privada debe de ser solo de ella… (o al menos eso dicen), una etapa de “madurez” que pretende representar en lo que vendría siendo su siguiente producción musical; que aunque no sepamos mucho contamos con la palabra de su amigo Ed Sheeran; que contó que podríamos escuchar algo de la nueva música de Taylor a finales del 2017. Otra de las cosas que sabemos de la música de Swift, es que su antigua casa en Nashville ha sido un punto de grabación, rumoreando que quizá la cantante quisiera volver a sus inicios country.

Todo es incierto hasta ahora y la verdad es que aunque millones de personas estén preguntándose donde esta Taylor Swift, en lo personal me agrada este “borrón y cuenta nueva”. Si es relacionado con la música creo que es un movimiento aparte de llamativo, una forma directa en donde Taylor Swift grita que antes de ser como tal una celebridad con excéntricas cantidades de dinero y amistades envidiables, hay un lugar primordial para la música, que fue la primera y la única en estar siempre con ella.

Claro que si solo quiere sacarnos de su vida… No importa, ya sabremos pronto algo de ti Tay-Tay 😉

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos