EN EXCLUSIVA PARA FANSTATION: ¡LLEGA EL GRUPO “FRETZON” A CONQUISTARTE AL RITMO DE SU “CUMBIA URBANA”!

En #FanStation somos expertos en siempre consentirte con las mejores entrevistas, por eso hoy te presentamos #EnExclusiva y antes que nadie a uno de los lanzamientos más importantes de éste 2017, que vienen con toda la fuerza y que seguramente en cuanto los escuches te pondrán a bailar con su fresca propuesta musical a ritmo de #Cumbia con diferentes fusiones musicales; Nos referimos a los chicos del grupo: #Fretzon.

Desde la CDMX y con todas las ganas de mostrar su talento llegan Alan, Mickey, Aldo y Axel, directo a Fan Station en una #ExclusivaEntrevista vía telefónica, para que los conozcas y con su taelnto poder conquistarte con sus sencillas y pegajosas letras de amor, que combinadas con sus excelentes coreografías dan como resultado la fórmula perfecta que te encantará.

Con el amor por México en sus venas, el baile como talento natural y con el sueño de conquistarte con su música, éstos chicos de entre 16 y 19 años vienen a convertirse en la nueva #BoyBand consentida por todos los mexicanos, que con su mezcla de #Cumbia con #RitmosLatinos harán la fusión perfecta con increíbles coreografías, que no te dejarán más opción,  que ponerte a bailar y a disfrutar su deliciosa propuesta musical.

Aunque éstos chicos se conocen desde siempre por ser familia (Primos y hermanos), fue hasta hace algunos meses que decidieron formar éste proyecto coreográfico-vocal apadrinados e impulsados por uno de los coreógrafos mexicanos más importantes y reconocidos a nivel internacional: Luis Roberto Pérez; Quien con su experiencia de colaborar con los mejores artistas y en los más grandes escenarios, ha logrado hacer brillar el talento que cada uno de los integrantes tiene, coordinando voces con excelentes coreografías y presentándonos a FRETZON como un producto de calidad que lleva el sello mexicano para colocarlo por todo lo alto.

 

FANSTATION: ¿Cuál es la Propuesta que traen como: FRETZON?

AXEL: “Queremos ser algo nuevo, diferente que nos distinga por ser mexicanos; Nuestra música se va a tratar de “Cumbia Urbana” combinada con ritmos latinos como pueden ser el Reggaetón, la bachata pero eso se irá viendo más adelante. En lo que nos queremos enfocar realmente es en llegar al público y se sientan identificados con nosotros”

ALAN: “Nos consideramos un grupo muy original, somos algo diferente a los grupos que ya hay ahorita, algo nuevo y algo fresco”.

 

FANSTATION: La parte del baile es algo que ustedes quieren mostrar, ¿En qué se basan sus excelentes coreografías?

MICKEY: “Se basan en nosotros mismos, en expresar lo que sentimos y quienes somos”.

AXEL: “El error de muchas bandas es que tratan de enamorar a las personas sólo con el canto; Lo que nosotros tenemos es canto y baile, queremos mostrar mediante el baile esa expresión, ese amor y esa felicidad hacia nuestras fans, que se sientan orgullosas de seguirnos”.

 

FANSTATION: Son excelentes a la hora de bailar, ¿Desde qué edad bailan?

AXEL: “Además de conocernos desde pequeños, hemos bailado desde que teníamos aproximadamente los seis años; Nos guiábamos con videos de Michael Jackson, veíamos videos de Hip-Hop, ¡Nos gusta mucho! Nos gusta bailar todo tipo de música y la verdad es que nos consideramos un grupo que baila muy bien y lo comprobarán cuando nos vean en vivo”.

 

FANSTATION: ¿Cómo se sienten de ser apadrinados por el gran coreógrafo Luis Roberto Pérez y de contar con su experiencia en el mundo del baile?

ALAN: “Nos sentimos muy bien de trabajar con Luis, lo consideramos un coreógrafo excelente, además que lleva mucha carrera, para nosotros es emocionante estar junto a él y sus coreografías son increíbles”.

ALDO: “Aparte le damos las gracias por la oportunidad de ser FRETZON, de cumplir nuestro sueño y además de ser una gran persona y excelente bailarín, es como nuestro padre, nos ha ayudado mucho, pues gracias a él estamos en donde estamos ahorita y vamos hacia adelante como grupo”.

 

FANSTATION: Háblennos sobre la canción y el video con que se están dando a conocer: “Todo Comenzó Bailando”.

ALAN: “Nuestra canción es un cover de un gran cantante, está padrísima, nos gusta mucho la coreografía, es divertida y  fue bastante interesante hacerla y ahora es genial compartirla con nuestras #Fretzoners que nos siguen”.

 

FANSTATION: ¿Tienen fecha para el lanzamiento de su material discográfico completo?

ALAN: “Es en lo que estamos trabajando, ahorita tenemos clases de canto viendo todo el aspecto vocal y con grandes asesorías en nuestras coreografías con maestros y profesionales en voz y baile para que nuestras canciones tengan toda la calidad y que vean los grande que Fretzon”.

ALDO: “Estamos en proceso de eso, es una canción inédita que se llama: “Aún Mañana”, espérenla, en verdad está muy padre, tiene mucho sentimiento; La letra expresa muchas cosas de la vida real y tiene un ritmo excelente que los va a poner a bailar y de buenas si es que tienen un mal día”.

 

FANSTATION:  ¿Cuál es el anhelo más grande que tienen como agrupación?

MICKEY: “¡Cantar!, no tenemos un límite, querermos abrir conciertos, cantarles a nuestras fans, queremos que nos disfruten tanto como nosotros disfrutamos lo que hacemos”.

 

FANSTATION: Cómo se ven en diez años?

AXEL: “Fretzon nos vemos unidos antes que todo, siempre fuertes y con ganas,  tal y como empezamos; Soñamos en grande, trabajamos en grande y es lo queremos, ser uno de los grupos mexicanos más importantes. Una #BoyBand que canta ritmos latinos, pero que recuerden que nuestra especialidad es la #Cumbia”.

 

FANSTATION: Chicos, por último, ¿Algún mensaje que quieran dejarle a sus seguidores?

AXEL: “Quiero antes que nada, una vez más el agradecerles por confiar en nosotros, eso es lo que queremos, no las vamos a decepcionar; Tienen todo nuestro cariño y confianza, pueden acercarse a nosotros con toda la actitud,¡Las queremos mucho!; Queremos que vivan sano, que escuchen nuestra música, que bailen con nosotros y que se diviertan”.

ALAN:“Chicas, en serio muchas gracias por su apoyo, ustedes son quienes hacen que Fretzon se algo hermoso. Nunca las vamos a decepcionar, muchísimas gracias en serio; ¡Las queremos mucho!”.

MICKEY: “¡Chicas y chicos, yo sólo quiero que le pongan #Play, que tengan actitud; Confíen en nosotros como nosotros confiamos en cada uno de ustedes!”

ALDO: “Por último quiero agradecerles por todo ese apoyo que nos dan a quienes nos están ya siguiendo y a quienes aún no lo hacen, sígannos por favor, las amamos de corazón, les mandamos muchos besos; Cada canción, cada coreografía es por ustedes, lo hacemos pensando en ustedes porque nos importan demasiado; Un fuerte beso y un gran abrazo de parte de: #Fretzon”.

 

Ahora ya lo saben amigos de #FanStation, todo el talento y el ritmo ha llegado por cuenta de los simpáticos y talentosos #FRETZON que tienen como única misión el llegar a tu corazón, para aderezarlo con su excelente música y conquistarte con sus pasos de baile, con los  que sin duda… ¡te conquistarán y se convertirán en tus consetidos!

 

   ¡Síguelos en todas susredes sociales! Donde podrás mantenerte al tanto de todo lo que hacen y de todas las sorpresas que éstos chicos están preparando #SóloParaTi.

 

FACEBOOK:  Fretzon´s

TWITTER:  @FretzonFretzons

INSTAGRAM:  @fretzons

YOUTUBE:  FRETZONS VANGARDANCE

 

Checa el audio con la entrevista completa en el link que aparece acá abajo:

 

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos