FASHION SHOW & ART…. EL EVENTO DEL QUE TODOS QUIEREN SER PARTE

En Fan Station nos encanta estar a la vanguardia y como siempre, acercarte a los mejores eventos de nuestra ciudad, es por eso que te presentamos la exclusiva del evento del que TODOS quieren ser parte… #FashionShow&Art.

 

Pensando  impulsar y promover el talento local ,apoyando también a los pequeños que protege el DIF de Zapopán, el Fashion Show & Art es ya, uno de los eventos más esperados por la sociedad tapatía no sólo por su exclusividad, sino también por ser un acontecimiento con causa.

 

¿Están listos para saber de qué se trata?…   

 

Éste próximo 10 de octubre, se llevará a cabo la pasarela más impactante de la que tu memoria tenga registro, pero no precisamente porque verás desfilar a súper modelos  en el Fashion Show, sino más bien por la calidez de ésta misma.  La pasarela será bastante emblemática, pues quienes cimbrarán en los espectadores  la esencia de una marca y la huella de artistas trabajando su pasión con amor por una causa, serán madres de familia y sus hijas.

Pero…  ¿Por qué es un evento  tan aclamado?  ¿Por qué TODOS queremos ser parte de algo como esto?  

La respuesta es simple… Porque el  Fashion Show & Art, reunirá a las personalidades más importantes de Jalisco para mostrar la perfecta combinación entre moda,  arte  y diseño. La directora del evento,  Paty Mendoza,  una mujer creativa y bastante inquieta quien  desde hace ya  varios años dirige una  de las Boutique´s  más sofisticadas y exclusivas de Guadalajara,  “MG MENDOZA”. Teniendo claro el objetivo de crecer no sólo como empresa, sino también como persona, impulsará a más talentos y ayudará a quienes más lo necesitan, uniéndose a la causa dos grandes marcas de alto prestigio, Dionne y Tous; en donde ésta última marca, TOUS, presentará su nueva colección  otoño/ invierno 2017/2018, con la  intervención del lanzamiento de la joyería del pintor y escultor Simón Cruz, en colaboración con los aristas plásticos Karla de Lara y Jonás Gutiérrez.

TARA JARMON exclusiva de MG MENDOZA

Paty, ha sido la mente maestra del Fashion Show &  Art, evento en el que trabajará  en sinergia con las marcas ya mencionadaspero eso no lo es todo, ya que una de las grandes sorpresas que nos adelantó Leticia Casillas, quien es  parte importante en la coordinación y la gestión de esta enigmática pasarela y evento, es la presentación  de la marca  francesa Tara Jarmon, exclusiva de MG MENDOZA. Cabe señalar que Tara Jarmon dio la primicia de su más reciente colección a la empresa dirigida por la business woman tapatía,  Paty Mendoza, para presentarla éste 10 de octubre a las 6:30 de la tarde en Terraza Andares; en la cual, el artista plástico jalisciense Simón Cruz, presentará  por primera vez su nueva línea de joyería  en colaboración con  TOUS, tema del que pronto  les daremos más detalles, pero  no sin antes mencionar que el pintor y escultor fue invitado a colaborar con TOUS, gracias a su destacado trabajo artístico no sólo en México, sino también fuera del país. Contando con un compendio de poco más de 80 exposiciones dentro y fuera de México, Simón es ya,  un artista destacado de Jalisco.

 

 

 

Sobre Paty Mendoza…

Paty Mendoza

Originaria de Guadalajara, Jalisco ha logrado posicionarse como una de las empresarias más importantes de Jalisco dentro de la industria de la moda y el diseño. Pensando siempre con visión, Paty ha logrado hacer de MG MENDOZA, una marca líder; demostrando así que, cuando trabajas y luchas por cumplir tus sueños, estos tarde o temprano se vuelven una realidad constante. Creativa, original y de gran corazón, Paty Mendoza es considerada por todo aquél que la conoce o que conoce su historia, como una mujer de éxito y sin fronteras.

 

 

 

Boutique MG MENDOZA

 

 

 

 

Simón Cruz, Leticia Casillas y Paty Mendoza.

 

Un trío dinámico. 

Para que un proyecto resulte, es importante trabajar en equipo y eso Paty  lo sabe muy bien, por ello, su trabajo y esfuerzo en este Fashion Show & Art, 

ha sido totalmente apoyado y respaldado por Leticia Casilas, encargada de la gestión y la promoción del evento del que todos querrán ser parte.

Siendo amigas y partners, han logrado  hacer del evento, uno de los más esperados por la sociedad tapatía. Su trabajo, desempeño  y la pasión por lo que hacen, ha sido el motivante perfecto para crear una pasarela con causa; por otro lado,  Simón, quien fue invitado a colaborar con ellas presentando su nueva marca de joyería, tal y como lo mencionamos antes. Enamorado y confiado en el proyecto que además será con fines altruistas,  ha estado bastante involucrado en la organización de dicho acontecimiento, apoyando a estas dos grandes mujeres de manera incondicional… Transformandose  así, de  la mancuerna perfecta, al trío dinámico excepcional.

 

 

 

 

 Sólo en #FanStation se vive lo mejor y lo más exclusivo de nuestra ciudad, en #FanStation…   TVemos diferente.

 

 

 

¿Quieres saber más de éste gran evento?

Éste próximo lunes 18 de Septiembre, no te puedes perder la charla exclusiva que tendremos con Simón Cruz en el programa.  ¡Te esperamos en punto de las 21:00 hrs, a través de  Facebook y Periscope en … #TheYoungZone “Tu Zona Joven. 

 

 

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos