FASHION SHOW & ART SUPERA EXPECTATIVAS

  1. SUPERA  EXPECTATIVAS LA TERCERA  EDICIÓN DEL FASHION  SHOW & ART,  EL  EVENTO QUE REÚNE LO MEJOR DE LA  MODA,  POR  UNA CAUSA.   

Una noche en la que pudimos ser testigos de lo mejor de la moda, el arte y el diseño, siendo participes de esto grandes personalidades del medio social. 

En el 2015, se llevó a cabo la primer pasarela de moda con causa by MG MENDOZA, siendo todo un éxito desde su primer edición, éste año el evento superó por encima de todo las expectativas de  los presentes, y es que los organizadores cuidaron cada uno de los pormenores para que todo luciera espectacular.

Como ya se había mencionado en la nota anterior, la pasarela estuvo invadida con la belleza de madres de familia  quienes desfilaron con sus hijas y portaron la nueva colección de ropa de la marca francesa Tara Jarmon, exclusiva de  MG MENDOZA BOUTIQUE  y la nueva línea de joyería del artista plástico jalisciense, Simón Cruz. Durante la primer etapa de la pasarela, pudimos apreciar combinaciones sencillas de jeens y faldas oscuras contrastadas a la perfección con tonalidades vibrantes de color, para luego pasar a una elegante gama de prendas y accesorios compuestas de vibraciones  monocromáticas, mismas que le dieron paso a los rojos y posteriormente a los estampados floreados de otoño, culminando con ropa en tonos azul metálico y con detalles en lentejuela.

Karin porta la nueva colección de Tara Jarmon by MG MENDOZA y uno de los modelos de la joyería de Simón Cruz.

Unida a ésta causa y mostrando el lado humano de la moda, vimos también desfilar por la pasarela a la modelo profesional Karin Ontiveros,  coronada en el 2010, con el título de  Nuestra Belleza México, quien al termino del desfile nos expresó lo feliz que se sentía de ser parte de un evento como este, y de  poder contribuir por medio de el, a quienes más lo necesitan.

Karin Ontiveros y Alvaro Aguilar

“La moda es muy padre y a través de ella también se puede ayudar. Yo encantada de formar parte de esto y contribuir con un bien social”, afirmó Karin con una sonrisa en el rostro, para luego ir con su esposo, el empresario tapatío Alvaro Aguilar quien la esperaba con un ramo de rosas rosadas y su hermano Raúl Ontiveros. La modelo es originaria del lugar que habita el origen del tequila, Amatitán, Jalisco, destino en donde se encuentra  una de las empresas tequileras más importantes a nivel mundial Casa Herradura, la cual también se unió al evento de moda con causa,  “Fashion Show & Art” como uno de los  patrocinadores.

Fue una noche mágica y llena de esplendor, en la que los invitados pudieron disfrutar de los mejores bocadillos, el mejor tequila, el vino más exquisito, las mejores marcas de productos de belleza, moda y accesorios, la recomendación de los spa´s más exclusivos de nuestra ciudad y los mejores lugares para cuidar de su cuerpo, piel y cabello, a cargo de los patrocinadores.

Música, luz, elegancia, exclusividad y color por una causa. 

 

En el centro, Simón Cruz, a su costado derecho Paty Mendoza(Directora General del evento) y a su lado Izquierdo Maye Villa Lemus (Presidenta DIF Zapopán).

Durante el evento se anunció que el 50% de las ganancias obtenidas en el Fashion Show & Art, serían destinadas al DIF Zapopán para beneficiar a por lo menos,158 de los niños que dependen de ésta institución y a los damnificados afectados por el sismo en Oaxaca; por lo que la presidenta del DIF Zapopán, Maye Villa Lemus, mostró su agradecimiento a todos los que hicieron posible que el evento se realizara  con éxito y superara todas  las expectativas pensadas. Agradecida, entusiasta y  feliz con los resultados, reconoció la exitosa labor que llevaron a cabo los organizadores y el gran trabajo y potencial que desempeñó Paty Mendoza con dicha iniciativa.

Por otro lado los invitados al evento, a través de su donativo pudieron ser partícipes de una gran  rifa con un valor apróximado de 300 mil pesos en regalos, entre los que destacó una de las obras de la artista plástico Karla de Lara, todo esto mientras disfrutaban de un elegante coctel a cargo de los restaurantes patrocinadores.

 

 

Moda, arte, diseño, elegancia, belleza, música y grandes corazones, fue parte de lo que pudimos vivir en una noche en la que se mostró el lado humano de la moda.  

Paty Mendoza, Simón Cruz y Leticia Casillas, nos contaron la satisfacción y la gran felicidad que les daba ver el esfuerzo y dedicación  de todo el equipo de trabajo que los ayudó a que éste año, el FSA superara expectativas y apuntara a que el próximo año, el evento de moda con causa tome un plus mucho mayor.

Paty Mendoza, Simón Cruz, Lety Casillas e hijo.

En el evento, vimos a la guapa Lety Casillas portando uno de los vestidos de la nueva colección de Tara Jarmon, exclusivo de MG Mendoza, vestida de negro, en corto y con detalles de pedrería en los costados, lució radiante; por otro lado, Paty Mendoza optó por un vestido más discreto y elegante,  en un tono  negro y con detalles de la misma tela en todo el borde lateral e inferior, combinando su oufit con un par de sofisticados zapatos de la marca exclusiva Tara Jarmon, con lindos y coquetos detalles en pedrería.

El evento finalizó con un increíble coctel, grandes invitados, música, la gran rifa y la meta de una pasarela en pro de los más neceitados cumplida.

 

 

 

 

Línea de joyería by: Simón Cruz.

En Fan Station estamos esperando el próximo Fashion Show & Art, el evento de la moda con causa… Un acontecimiento del que todos quieren ser parte y nosotros te acercamos. 

Somos la evolución de los medios… En Fan Station TVemos Diferente.

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos