LEANDRO TAUB: ¿CÓMO LEER LAS SEÑALES QUE LA VIDA NOS ESTÁ DANDO?

En Fan Station nos encanta  hablarte siempre  los mejores eventos y las personalidades más destacadas del índole que a tí te interesa, por ello el espacio de hoy está dedicado al escritor esoterista Leandro Taub.

 

El día de ayer, estuvimos platicando vía telefónica con el autor de “La Mente Oculta”, previo a su charla  sobre ¿Cómo leer las señales que la vida nos está dando?, la cual impartió en el Chai de Av. Vallarta la noche pasada. Durante la plática que tuvimos con el argentino, nos dio cinco consejos muy buenos para encontrar la paz y la felicidad espiritual.

A sus 34 años de edad, ha escrito cuatro libros, todos basados en la sabiduría espiritual y la mente. Es reconocido internacionalmente por haber unido a través de sus pláticas, los misterios  de la cábala, el yoga, la vendanta, el budismo, el chamanismo, el tarot y la numerología, conocimientos que se ven reflejados  en cada uno de sus libros. A pesar de que sus dotes espirituales son bastante fuertes y es a lo que trata de enfocar su energía y ayudar en el camino a las personas que quieren despojarse de sus miedos e incertidumbres, Leandro ha actuado también en al menos 6 películas, ha colaborado con artistas de la talla del reconocido Alejandro Jodorowski , Fito Paéz, Ralf Schmerberg y Amanda Plummer, por mencionar sólo a algunos.

Durante la entrevista, Leandro nos dijo de qué manera clasificaba él la felicidad. -En dos clases-, mencionó al otro lado del teléfono…

 Un ejemplo claro y sencillo para entender el concepto básico de la felicidad material es … “Cuando tienes hambre, te molestas, te estresas, pero una vez que comes tú te sientes mejor y hasta feliz, pero ésa felicidad dura solamente en lo que saciaste tu deseo de comer; así es la felicidad material, la cual depende de la obtención de “el objeto del deseo”  y por  otro lado, está, la felicidad o alegría innata de ser. Sí la felicidad depende del objeto del deseo, serás feliz una vez que lo obtengas, pero pronto dejarás de serlo y sí no lo obtienes, te volverás infeliz y sufrirás”; mientras qué, la verdadera felicidad, no depende de un objeto de observación, ni de conseguir algo, simplemente depende de nosotros mismos, de ser, de dar y de servir. Cuando vosotros van por la calle y se encuentran a un vagabundo y éste les pide una moneda y se la dan con la mejor intención, experimentan una sensación de alegría, de gusto y de verdadera plenitud y satisfacción. Esa felicidad no se borra, se queda contigo porque cada vez que lo recuerdas, vuelves a ser feliz. Es algo que nació de ti y se convirtió en amor y esperanza para alguien más”. Aseguró el escritor.

Taub nos dice que para ser felices, debemos seguir estos cinco conejos que tienen que ver con los ejemplos que nos dio en el párrafo escrito arriba.

1- Dar/ Servir. 

Cuando das y sirves al prójimo con amor y bondad, Dios te lo recompensa.

2- Creer / Confiar (fé).  

Eres feliz cuando crees, cuando tienes fé, cuando confías no sólo en tí, sino que,

lo dejas todo en manos del creador.

3- Agradecer. 

Cuando agradeces a la vida por todo lo que tienes, por todo lo que se ha ido y por cada momento vivido, bueno

y malo.

4- Perdonar/ Amar.

Te vuelves una persona más feliz cuando perdonas, sueltas y amas.

5- Bondad (Actuar  humildad). 

Cuando actúas con humildad y eres bondadoso con todo aquél que se acerca a tí.

 

Antes de seguir de lleno el camino de lo espiritual, Leandro Taub se dedicaba a la economía y a las finanzas, emprendió su propia empresa y era un hombre de negocios. Sin embargo,  nos confesó que a pesar de tenerlo todo y económicamente estar muy bien, por alguna razón, llegaba un momento en el que no era feliz y se sentía vacío…  Cambió su vida, se comprometió con él, corrijo sus errores y emprendió el camino de la sabiduría espiritual. Hoy en día atiende a personas con problemas emocionales del alma o qué están perdidos, da conferencias, escribe, medita y se dedicó a dirigir un documental que habla más a fondo de quién es él, sus revelaciones y como su vida cambió para mejor.

El trailer  de su documental se estrenó éste año y está en su cuenta de Vimeo. En Fan Station te dejamos el link para que lo puedas ver y conozcas más sobre Leandro Taub.

https://vimeo.com/209805596 

 

Durante la plática que dio a los tapatíos en el establecimiento ya mencionado, el argentino explicó a los presentes porqué a veces nos somos capaces de entender las señales que la vida nos pone en el frente y habló sobre la importancia de entenderlas y reconocerlas, el evento duro cerca de las dos horas, el día de hoy se despide de nuestra ciudad para continuar con su gira en algunos estados  de la República Mexicana y por consiguiente, terminarla  en el resto de Latino-américa, dejando pendiente una plática más a fondo el próximo año  con nosotros, especialmente para todos ustedes.

 

En Fan Station #TVemos diferente…

 

 

  • Facebook

  • Twitter

  • Archivos